miércoles, 7 de marzo de 2018

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO,,,, Y NADIE INTENTE ENGAÑARNOS.

          

     
       Esta HUELGA es de vosotras y para vosotras.En esta HUELGA sois vosotras las que proponéis las REIVINDICACIONES y las ACCIONES.Esta HUELGA no es iniciativa de ningún PARTIDO POLÍTICO, ni de ningún SINDICATO, ni siquiera de un COLECTIVO en concreto, esta es la HUELGA DE LAS MUJERES, de todas las MUJERES.
         De todas las mujeres sin distinción de CREDOS o de RAZAS, sin importar ni  la CLASE SOCIAL ni la OPCIÓN SEXUAL, una HUELGA de todas las MUJERES de cualquier EDAD.



      Es la HUELGA de la CHICA de doce, de trece años, a la que su HERMANA MAYOR o su MADRE, le debe de enseñar que no es MENOS que ningún hombre, que bajo ningún concepto, bajo ningún SENTIMIENTO, debe de ser avasallada por ningún hombre, porque ella vale lo MISMO que cualquier VARÓN, la HUELGA de la OCTOGENARIA que debe sentirse ORGULLOSA,porque este DÍA, el éxito de esta LUCHA, es un HOMENAJE a su trabajo, a su esfuerzo, a su SACRIFICIO de años y años. 
     ¿ Y los HOMBRES ?, los hombres a su lado, sin PROTAGONISMO, esta es la HUELGA de ELLAS, pero apoyándolas, escuchándolas, aprendiendo, pero sobre todo, sobe todo, ayudándolas: reconociendo su labor, su valía en los PUESTOS DE TRABAJO, respetándolas como PERSONAS, SOLIDARIZÁNDONOS no consumiendo en esta jornada, que también le DUELA la HUELGA al CAPITAL,  haciéndonos cargos, vistiendo, alimentando, dedicándole más tiempo, hoy más que nunca, pero siempre,a nuestros HIJOS, cuidando y ocupándonos, como hacen ELLAS tantas y tantas veces de nuestros MAYORES, de nuestros ENFERMOS.
      Es la HUELGA de las MUJERES en la CIUDAD y en el CAMPO, en la OFICINA y en la FABRICA, en el HOSPITAL, en la ESCUELA, en la UNIVERSIDAD, en el HOTEL y en el BAR, en los ORGANISMO PÚBLICOS y en las EMPRESAS PRIVADAS, es la HUELGA de las MUJERES en todo y cada uno de los HOGARES de ESPAÑA.
    Es la HUELGA para la MUJER con CARRERAS y para la que casi no tiene ESTUDIOS, para la MUJER EMPLEADA, para la MUJER PARADA, para la MUJER MIGRANTE, para la MUJER EXILIADA porque este,su país, no le ofreció OPORTUNIDADES.
    Es la HUELGA para el RECUERDO de la que murió, VÍCTIMA de un CABRÓN MACHISTA,HUELGA para la que CALLÓ, tantas y tantas veces y un día dijo BASTA, para los recursos, para la ayuda de la que sigue  luchando hasta el último aliento contra la VIOLENCIA y el DESPRECIO del que NUNCA será su DUEÑO, para la que, todavía en estos tiempos, tiene que ocultar sus DESEOS y disimular que AMA a otra MUJER, para la SOLIDARIDAD con la VIUDA que quedo DESAMPARADA, para la ANCIANA que malvive con una PENSIÓN DE MIERDA.
    Esta HUELGA es de VOSOTRAS y para VOSOTRAS, para que NADIE se llame a ENGAÑO......y NADIE INTENTE ENGAÑARNOS.

     
      NOTA DEL TRITRI: Como aportación de hombres a la HUELGA 8-M ,MICKY & DUARTE y el maestro IÑAKI GABILONDO, geniales como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: