domingo, 4 de febrero de 2018

TRANSPARENCIA INFORMATIVA.


                En los países democráticos los MEDIOS DE COMUNICACIÓN se caracterizan por la PLURALIDAD, por la VERACIDAD, por la LIBERTAD de EXPRESIÓN, por la TRANSPARENCIA y, por supuesto, por la INDEPENDENCIA; he dicho en los países DEMOCRÁTICOS, amigos SOÑADORES, porque en ESPAÑA, tenemos lo que tenemos.
                Nuestra PRENSA ESCRITA es campo abonado para la LOA, el ZAHUMERIO, la entrada victoriosa bajo PALIO, cada mínimo logro, o buena intención del GOBIERNO, o para PROFUNDO LODAZAL e inmensa MANTA PADUANA para con tergiversaciones, mentiras , calumnias, dossieres falsificados y un largo etcétera, tapar y ocultar la cantidad de chanchullos, mordidas, pagos dudosos, financiaciones ILEGALES, muchos SOBRES, y otras corruptelas propias del PP.PERIÓDICOS, por llamarlos de alguna manera, como ABC, LA RAZÓN, EL MUNDO, EL PAÍS, están plagados de BASURA, perdón quise decir columnas, de "señores" con una OBJETIVIDAD tan grande como HERMANN TERTSCH , comprobado RACISTA, HOMOBOFOBO, y, de casta le viene al galgo, defensor de ESTADOS GENOCIDAS, su padre fue NAZI y a él se le cae el culo con el ESTADO, inventado por las POTENCIAS OCCIDENTALES, de ISRAEL, tremenda incongruencia, y demostración de que se pone del lado del DEBIL,¡ por los COJONES ¡, amén de experto en BRAGUETAZOS, o ALFONSO USSIA, claro ejemplo de VIEJO VERDE, MACHISTA y NOSTÁLGICO añorante de otros tiempos, ARTÍCULOS SIN FIRMA, a los que se pliegan los BECARI@S, ya sabes o MAMAS o a la COLA DEL PARO, más otras BARBARIDADES varias, sentenciadas en los JUZGADOS, y que nadie se preocupa de rectificar.PANFLETADAS y SOFLAMAS de DIRECTORES con clara tendencia a la ULTRADERECHA, BIEITO RUBIDO, al roce con los más poderosos, PEDRO J. o  resabiados con sus antiguos mandamases y entregados descaradamente al IBEX 35 , CEBRÍAN.Hasta PERIÓDICOS que tenían cierta PLURALIDAD como el DIARIO DE SEVILLA , se han escorado descaradamente a la DERECHA,dejándose llevar por su sector más RANCIO, CARLOS COLÓN, o con fichajes, vaya fichaje  como el de RAFAEL SÁNCHEZ SAUS, este es el panorama en cuanto a la INFORMACIÓN de papel.
           En las ONDAS , aunque el panorama parece algo mejor: tenemos ejemplos de ECUANIMIDAD, SOLVENCIA  y bastante personalidad como JULIA OTERO o CARLOS ALSINA, PEPA BUENO , ni fu ni fa, sin embargo,  resulta descorazonador ver el poder,  la influencia en la opinión, la manipulación de las medias verdades de cada día,  en tanta gente de este país de dos de los más claro representantes del CUTRERÍO, de la CASPA, de la CHULERÍA, del SEÑORITISMO, además de HOMÓFOBOS y enemigos declarados de todo lo que sea IZQUIERDAS como son FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Y CARLOS HERRERA. El primero BOCAZAS declarado, expulsado hasta de la COPE por su desmesurada afición al INSULTO y la HUMILLACIÓN, y su colección de innumerables DENUNCIAS, ¿ QUIÉN SE LAS PAGA ? , que decir de un individuo al que repudian MONSTRUOS de los medios como son LUIS DEL OLMO  e IÑAKI GABILONDO; y el nuevo prototipo de SEÑORITO  ANDALUZ, la estrella del poder OMNÍMODO de la IGLESIA, el segundo,  que  pudiendo ser un gran profesional, con voz excesivamente ENGOLADA, parece contagiarse cada vez más, aunque siempre miró por encima del hombro, con aire desmesurado de SOBERBIA, de los elementos de los que gusta rodearse, quizás para que no le hagan sombra, como los impresentables SALVADOR SOSTRES o ALVARO OJEDA.INCENDIARIOS de máxima audiencia, ÍDOLOS de los más trasnochados y violentos, dejan el animo por los suelos pero claro, diáfano, cuando comprobamos el nivel democrático del ciudadanito medio de este país.
          La MADRE de todas las BATALLASlos MEDIOS  DIGITALES, de lo mejor y de lo peor, porque si podemos encontrar verdad, independencia y profesionalidad hasta contra los ataques más duros en INFOLIBRE, PÚBLICO o EL DIARIO.ES, dirigido por IGNACIO ESCOLAR, para mi de lo mejor, de lo más libre de la información política en ESPAÑA, con firmas para mi indispensables como ROSA MÁRIA ARTAL o ELISA BENI, también tenemos que encontraros con barbaridades, exabruptos y paladas y paladas de MIERDA, si dije MIERDA, de manipulación, de INFORMES falsos, de MEDIOS OSCUROS y FRAUDULENTOS  para conseguir lo que llaman noticia en ABERRACIONES como LIBERTAD DIGITAL, OK DIARIO o PERIODISTA DIGITAL, los "REINOS PROPIOS" donde tipos como EDUARDO INDA, FALSIFICADOR, inventor de BULOS y CALUMNIAS o ALFONSO ROJO, MACHISTA sin medida,  insultador oficial de los medios, lengua sucia que habría que lavar con jabón lagarto, manía que ya le ha llevado a perder varios juicios, nos dejan sus lindezas.Vamos que en las barras de los bares hay mejores tertulianos que ellos.

     Y para terminar, la guinda del pastel, lo que alguien definió como ARMA DE MANIPULACIÓN MASIVA, LA TELEVISIÓN.
     Pasando de puntillas por la ULTRADERECHA,por el FRANQUISMO descarado , por algo que ni siquiera  debería llamarse CADENAS DE TELEVISIÓN, de INTERECONOMÍA, con el agua al cuello de DEUDAS, o 13 TELEVISIÓN, productos de desguace solo para FANÁTICOS; si entrar en el papelito, daría para varias entradas,  de ANTENA 3, LA SEXTA, TELECINCO, CUATRO, en esta compleja película, si emmarañarnos en esa DICOTOMÍA de POLI BUENO, POLI MALO que se traen los  CANALES de VASILE y el GRUPO PLANETA, decir que en los mismos encuentro gente muy, pero que muy "DOMESTICADA" como SUSANNA GRISO o ANA ROSA QUINTANA, junto a profesionales VALIENTES, pese a las continuas amenazas como ANA PASTOR o JORDI ÉVOLE y al tipo más SINVERGÜENZA, DESCARADO, MORDAZ, IRÓNICO, con la inmensa virtud de saber REÍRSE de si mismo, el que con más arte reviste la VERDAD, la NOTICIA con algo que es absolutamente necesario para la VIDA, el sentido del HUMOR, ese tipo no puede ser otro, de los que mejor me caen en el MUNDO MUNDIAL , que JÓSE MIGUEL MONZÓN, o lo que es lo mismo, el GRAN WYOMING, vámonos de lleno a nuestra TELEVISIÓN, no el CANAL SUR, no, esa es la TELEVISIÓN DE SUSANA DIAZ y de los ABUELOS ANDALUCES, me estoy refiriendo a RADIO TELEVISION ESPAÑOLA, la PÚBLICA, la que pagamos todos los españolitos,y que debería de ser como la BBC, con un 80 % de credibilidad entre los BRITÁNICOS y TRESCIENTOS MILLONES de televidentes en todo el MUNDO, pero no, hija no, que diría ANTONIO OZORES.
            RTVE es esto que, `porque vale una imagen más que mil  palabras y porque me duelen los dedos de tanto teclear ,  NOELIA VERA, diputada de UNIDOS-PODEMOS le zampó en todo el CARETO, sonrisa de BUITRE, y rostro de "PERO QUE ME ESTAS CONTANDO", cada vez se parece más, en los gestos y en las actitudes, al SR. BANKS, el odioso jefe de HOMMER SIMPSON, a CRISTÓBAL MONTORO en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
       

 
                 
             La joven diputada por CADÍZNOELIA VERA, le dice las verdades del barquero al MINISTRO DE HACIENDA, ella lo tiene claro , como muchos, pero aunque no los suficientes como para mandar al SR. M.RAJOY y a todos sus secuaces a donde se merecen, o sea, a la MIERDA. Las cartas les están siendo muy favorables, además de estar marcadas, y vamos perdiendo la partida, pero a pesar de eso no nos van a cansar y seguimos en este juego como valientes o osados, no se yo.
  El tema de CATALUÑA, nos ha venido a los DEMÓCRATAS como el CULO, a los que les gusta la ESPAÑA CAÑÍ les ha venido de perlas.
  Nos joden sobremanera a los que queremos un CAMBIO REAL de este país, a los que no nos emboban con una CEREMONIA ANTIGUA donde FELIPE VI, "EL PREPARADO" le regala a su niña de ¡ DOCE AÑOS ' un collarito que no sé sí como dice PABLO IGLESIAS habrá costado 50,000 euros, pero lo que no cabe la menor duda es que vamos a pagar todos, y aunque el SR. BURGOS diga que es de HUELVA, o el SR. USSIA, vaya COLLERA para una CARRETA del ROCÍO, o canten MISA  en LATÍN, que son las que les gustan, diga que no se pueden comprar, se han hecho 1,200 COLLARES ya, o sea que se compren o no, nadie hace rosquillas de oro GRATIS TOTAL durante varios siglos, además de parecer que hay  muchos, yo diría que demasiados, que se le ha olvidado devolverlos.
    Esa CEREMONIA POMPOSA donde las haya que es el remate de un REALITY-SHOW para ensalzar la normalidad, la bondad, lo buenos papis que son de esa niñas que parecen diseñadas para hacer un anuncio de champú. Son tan ,tan, del pueblo que hasta cenan una SOPA de ACELGA que tiene peor cara que los pollos de SIMAGO.Manipulación de tercera de nuestra TELEVISIÓN PÚBLICA, pero que en este país da muy, pero que muy buenos resultados.



   Nos están, según todos los creadores de opinión de esta piel de toro, de todos eso voceros del patrioterismo del PP, ganando por goleada los del club "TONTOS DE LA BANDERA EN EL BALCÓN". porque sí SR. BURGOS, estos también son tontos de la bandera, y no solo  los que usted se cachondea, se burla cada vez que alguien lleva una bandera REPUBLICANA a una manifestación.
 Y sí, desgraciadamente nos están ganando, porque todos esos idiotas, esos aborregados, con ese trozo de tela ROJIGUALDA , con sus cánticos HOOLIGANS tapan mucha basura, mucha corrupción, mucho chorizeo, mucha prepotencia, mucha CAJA B, mucha COMISIÓN, me lo llevo calentito,  para posterior contrato a los empresarios amiguetes afines, mucho impunidad de la banda del Sr. M. RAJOY y sus gangsters, en esta película extraña donde hasta los JUECES y los POLIS ayudan a los PRESUNTOS, otra vez la jodida palabra, DELINCUENTES, que por desgracia estamos viviendo en este PAÍS tan ideal, según ellos.
   Todos estos, según la mayoría de los medios de información, mies y miles, que se creen más españoles que nadie, aducidos y manejados, son corresponsables, por pasotismo, por novelería, o incluso lo que es peor, por simpatía y connivencia de que el chorreo de ESCÁNDALOS, de  IMPUTADOS del PP, A LA MIERDA LO DE INVESTIGADOahora suena la COSPEDAL siga y siga creciendo, y de que, voy a robarle una frasecita suya SR BURGOS, NO PASSSSE NADA.       
            Pero todavía el politiquillo glamour, el guapito de RIVERA  y sus diputados de DISEÑO, los que iban a regenerar el SISTEMA, piensan seguir apoyandoles.
        Pero todavía el mudo,el inútil de SANCHEZ,¡ que DESILUSIÓN ¡, piensa que lo que hacen los SOCIALISTAS es POLÍTICA DE IZQUIERDAS.
           Pero todavía estos sinvergüenzas del  PP, el partido más CORRUPTO de toda nuestra DEMOCRACIA y probablemente uno de los más corruptos de EUROPA, y sus lobotomizados votantes quieren que creamos que vivimos en una DEMOCRACIA.  
        TRANSPARENCIA INFORMATIVA, sin duda, eso es lo que tenemos en RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA y demás medios comprados por la MAFIA PPERA.
NOTA DEL TRITRI: Totalmente de acuerdo con la exposición de NOELIA VERA sobre el estado de RTVE desde que está el PPODRIDO en el GOBIERNO, pero tengo que decir algo o si no reviento, VERGÜENZA DEMOCRÁTICA es ver como el SR. MONTORO, se come un marrón que no es de su competencia, ya  que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICA son competencia de la SR. VICEPRESIDENTA, ¿ DONDE ESTABA SORAYA, COMPRANDO EN EL PRIMARCK?.Más vergüenza democrática aún cuando contemplo las bancadas vacías, también muchas de las de PODEMOS
¿ Señores Diputad@S, si no van a cumplir con sus obligaciones, si no piensan hacer, mal o bien, su trabajo, pero al menos hacerlo, si piensan hacer una jornada "VILLALOBOS", ya saben CANDY CRUSH Y SIESTA, ¿ porqué no se van a su PUTA CASA y le dejan el sitio a alguien que se preocupe, aunque solo sea un poquito, de los problemas reales de ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: