sábado, 23 de diciembre de 2017

NI TOLERO NI RESPETO.


   Me levanto esta mañana y como casi cada día le echo una mirada a la prensa digital, y como siempre,  ultimamente no escarmiento, es lo mejor para ponerme de mala leche desde bien temprano, para envenenarme la sangre y que se me lleven los demonios, para darme cuenta lo servil, lo manejable o lo directamente facha disimulado que son mucho de los periodistas de esta ciudad.Leo los artículos de opinión del DIARIO DE SEVILLA, y no tengo más remedio que exclamar: ¡ Dios mío de mi vida ¡, ¿ que le ha pasado a este periódico ?.
      Y para poner nombre a esta entrada, de CABREO más ABSOLUTO, hago un juego de palabra con el titulo que , uno de sus más derechoso y casposo colaborador de ese diario pone a su parrafada de hoy " TOLERANCIA SÍ, RESPETO NO".
      Pues no Sr. COLÓN , yo ni TOLERO ni RESPETO su doble vara de medir; usted como tantos otros, los BURGOS, los ROBLES, los HERRERA que tiene pluma de MIEL cuando escriben sobre SEMANA SANTA, sobre TRADICIONES, sobre una SEVILLA, que les guste o no, a mi tampoco me hace mucha gracia, se fue a los CIELOS QUE PERDIMOS  que diría el gran ROMERO MURUBE, una SEVILLA que es más DESEO que REALIDAD que recuerda al inmenso LUIS CERNUDA, escriben con pluma de acero y ODIO, BILIS que se le sale por la boca, cuando se trata de escribir sobre algo que va en contra de sus IDEAS POLÍTICAS, de aquellos planteamientos que, casi también estoy seguro, llenan sus bolsillos.
       Ni RESPETO, ni TOLERO a quien confunde DIFERENCIA, intento de CAMBIO, respeto al más DÉBIL,  con ser ANTISISTEMA, y le hace la ola, porque usted Sr. COLÓN, le hace la ola a un partido que tiene a OCHOCIENTOS CHORIZOS, estoy del presunto hasta los COJONES, en sus filas, que tienen a un PAYASO, no hay más que leer la prensa extranjera, como PRESIDENTE y lo malo que esta dejando la imagen de ESPAÑA como la del CIRCO que nos contó ALEX DE LA IGLESIA en su magistral, "BALADA TRISTE DE TROMPETA".
     Ni TOLERO ni RESPETO su opinión, que, con piel de cordero, con las palabras suaves adecuadas, es la misma que la del CABESTRO de BARRA de BAR, que todo lo soluciona con CADENA PERPETUA para JUNQUERAS, un tiro para PUIGDEMONT y la LEGIÓN , con la cabra incluida, perpetuamente en CATALUÑA.
    Ni TOLERO ni RESPETO, a quién calla siempre, ni una vez le he visto denunciar nada de eso, con los comportamientos de los MEAPILAS, SANTURRONES, SEPULCROS BLANQUEADOS, y sabe usted muy bien a quien me refiero, con los que convive cada día, y ENGAÑAN a las mujeres, las MALTRATAN psicológicamente, EXPLOTAN a sus TRABAJADORES, y después se dan muchos GOLPES DE PECHO.



    Y bueno Sr. COLÓN, ¿ que decir de sus compañeros ?; que decir de los que comparten con usted esa sección de OPINIÓN que muchas veces me parece escrita por la misma mano. EDUARDO JORDÁ,  al que realmente respetaba e incluso leía con muchos puntos en común, pero que parece ABDUCIDO por las FUERZAS FACISTOIDES. EDUARDO hoy el CIEGO eres tu, CIEGO y MENTIROSO, porque, banderas de ESPAÑA se ven colgadas de verdad en SEVILLA en LOS REMEDIOS, en el PORVENIR, en SAN FRANCISCO JAVIER, en los barrios del DINERO y el PODER;  yo no veo muchas banderitas, en el POLÍGONO DE SAN PABLO, en la CANDELARIA o AMATE, ni en el POLÍGONO NORTE, y si hay alguna,siempre hay alguna , sera de un CARAJOTE, que como tantos, ¿ has visto que los SEVILLANOS,  en general,  luchemos por nuestros DERECHOS?, se conforma con el PAN y el CIRCO que nos dan cada día.Y el articulito de JOSE AGUILAR, otro de la cuerda del Sr. COLÓN. Como puedo respetar ni tolerar a alguien que demuestra el talante democrático, el SAVOIR FAIRE, que dicen los franceses de insinuar que DOS MILLONES, que casualidad los mismo que votaron el 1-O, son casi tontos, los llama CIEGOS Y SORDOS, no si al final la mitad de los CATALANES van a tener que apuntarse a la O.N.C.E., y pocas veces le he leído criticar a los RAJOY, SORAYA, CASADO o HERNANDO, y a toda esa caterva que los vota, que nos están llevando a marchas forzadas, a la perdida de nuestros DERECHOS SOCIALES, hacia un estado donde las LIBERTADES cada día se recortan más y más, hacia un estado casi POLICIAL, donde uno tiene la sensación de vivir en algo muy parecido a la DICTABLANDA de los últimos días de FRANCO.
     Y de la Sra. MARILO MONTERO, buena de esta directamente me callo la opinión, ella misma se retrata, como puede hoy en día decir una mujer una SANDEZ de semejante calibre y después intentar argumentarla: "TENEMOS QUE DEFENDER EL MACHISMO DESDE UN BUEN PUNTO DE VISTA".
    Lo que decía desde el principio, más NEGRO que el TÍO DE LOS CABALLITOS. Mejor me doy una ducha, me arreglo y me voy a tomar un cafelito, ahora eso sí, mejor me hago el CIEGO y el SORDO, para no aguantar a tanto IDIOTA, a tanto SALVA PATRIA DE TABERNA, manipulado por esta colección de "LUMBRERAS".

     NOTA DEL TRITRI : En el fondo,  muchos de estos plumillas "interesados", muchos de estos "creadores de opinión, son muy inteligentes, saben que la DERECHONA RANCIA, la HEREDERA directa del FRANQUISMOentre la CORRUPCIÓN y las inmensas METEDURAS DE PATA esta de CAPA CAÍDA , esta pasada de moda, hay que dar a bienvenida a la "DROITE DIVINE" , en CATALUÑA tenían la "GAUCHE DIVINE" , pero como los ESPAÑOLISTAS son más castizos, pues eso, ¡ VIVA la política de los niños y las niñas guapísimos y relimpios, viva la DERECHA de los yernos y las nueras que las DOÑA COLLARES quisieran tener!.
      Felicidades RIVERA y ARRIMADAS , RAJOY ve rezandole a SANTIAGO y a la VIRGEN DEL PILAR , porque la política de las BOUTIQUE de LUJO , esta que lo PETA , ya le babea hasta tu "amigo" JOSE MARI .
     nota aclaratoría: Esta entrada se escribió está mañana sobe las diez, pero por motivos de bullas navideñas , no he podido completarla con imagenes y música hasta esta tarde, de aquí la hora de su edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: