domingo, 31 de diciembre de 2017

HARTO DEL 2,017, ¡ POR FIN 2,018 !.

    Estoy harto, pero que muy harto por muchas cosas del 2.017, deseando saltar cuanto antes al AÑO NUEVO que llega.
     Harto de RAJOY y de PUIGDEMONT, harto de la DUI y del 155, harto de las patrañas como TABARNIA y de los MEDIOS ineptos y serviles que le dan PABULO.
 Harto de la PRENSA más RASTRERA, más LAMECULERA y entregada al GOBIERNO más CORRUPTO de toda EUROPA.Harto de que el PP siga hacienda en su CORTIJO, que es ESPAÑA,lo que le de la REAL GANA y haya tantos gilipollas que lo sigan votando.Harto de que un MINISTRO que aprobó la AMNISTÍA FISCAL más vergonzante que haya existido ,  le corte las posibilidades de trabajar para su ciudadanos al AYUNTAMIENTO que más ha reducido su GRANDIOSA y HEREDADA DEUDA de toda la HISTORIA de la DEMOCRACIA, controlando sus cuentas.Harto que la ALCALDESA de esa ciudad, ¡ ya son demasiadas veces CARMENA !, se haya cagado en lo alto ante las ARGUCIAS y las TRAPACERIAS del PPCORRUPTO.Harto de que CHORIZOS, RATEROS, como URDANGARIN o RATO no vayan a pisar la CÁRCEL, o como GONZALEZ, FABRA o GRANADOS la hayan pisado muy poquito, y ahora a VIVIR  y a reírse del PERSONAL, mientras a otros lo ENCARCELAN por sus IDEAS POLÍTICAS, acertadas o no.Harto de tener que pensar muy mucho lo que se dice o se escribe en este PAÍS donde la LIBERTAD DE EXPRESIÓN esta por los SUELOS.
                Harto de que me pinten ESTREMERA o SOTO DEL REAL como HOTELES DE LUJO, mientras en ARCHIDONA, una de las CÁRCELES DE VERDAD, se ahorca un INMIGRANTE.Harto de DONALD TRUMP, un tío odioso con menos gracia que el PATO de DISNEY, pero al que mucho IMBÉCIL en el MUNDO ENTERO le ríe las PATOCHADAS. Harto de que el PSOE siga CUESTA ABAJO y SIN FRENO, y le siga echado la CULPA a los OTROS.Harto de que el BETIS, aún jugando mejor, no levante CABEZA.                                                                                         
               Harto de los CUÑAOS con suerte, como CARDENAS o BERTIN, que parecen que tienen una FLOR EN EL CULO. Harto del SEÑORITO HERRERA y su inútil EX, MARILO MONTERO.Harto de que estos impresentables ganen millones mientras hay tanto  PERIODISTA de verdad en el PARO.Harto de los LACITOS y de las BANDERAS.Harto que me vendan la RECUPERACIÓN ECONÓMICA mientras que el ESPEJO de la CALLE me refleja otra REALIDAD.



Harto de GUSTAVO y MARÍA LAPIEDRA.Harto de que paguen auténticos DINERALES en la CAJA TONTA por decir como te ACUESTAS, te LEVANTAS, o donde la METES, MILES DE JURDELES por quedar por IMBÉCIL o CORNUDO, y los auténticos IDIOTAS nos tengamos que hartar de CURRAR por NÁ y MENOS.Harto de MISÓGINOS CABRONES como SOSTRES o MALUMA, harto de que el MACHISMO siga campando a sus anchas por ESPAÑA, para después de soportar e incluso COMERLE EL CULO a estos tios , lo de las TÍAS con el colombiano es de ANÁLISIS, nos RASGUEMOS las VESTIDURAS, hagamos muchos MINUTOS de SILENCIO, para, de nuevo, CAGARLA como la "PRENSA SERIA" al tratar así a las MUJERES, y menos mal que son "SEÑORAS IMPORTANTES".
       En definitiva que, por muchas, muchas cosas,  estoy muy HARTO de este puñetero año que termina, y que estoy deseando que suenen las campanadas para que llegue el próximo que, encima, termina en OCHO,! bonito numero !.
       Y además si en el décimo del NIÑO que tengo, ¡ que tiene dos OCHOS ! ME TOCA UN PELLIZQUITO DE, POR PONE UN PONE, 80,000 EUROS PUES YA DE P.M.
      Bueno, de momento me conformo con que el 2,018 sea bastante mejor que este "annus horribilis" que termina. FELIZ AÑO NUEVO a todos de vuestro amigo el TRITRI que os manda  OCHO millones de BESOS.


2 comentarios:

  1. Dos cuestiones, la primera:
    Me apuesto una cervecita y un montadido de pringá en Las Columnas a que tal día como hoy en 2018 repites esta entrada sin cambiar nada y no pasa nada.
    La segunda:
    Mi décimo para lotería del niño termina en 69. ¡este año seguro que me toca!
    Feliz año y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito amigo, tienes mucha razón, he releido mi entrada de FIN DE AÑO 2016 y casi dice lo mismo que esta úlltima, pero peor cada año, porque estamos andando patras como los cangrejos.Por lo de tu numero de loteria, muy, muy interesante, pero voy a ser egoísta y que toque el mío. Bueno suerte, y un fuerte abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: