miércoles, 22 de noviembre de 2017

LOS MEJORES TUITS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.


     Poco más de un mes han tenido que soportar los españolitos, yo no porque conociendo el percal sabía del TUFO de la "COSA" y no he visto ni una emisión, el BODRIO de ¿ COMO LO VES ?; pa tirarse de la risa sino fuera                porque este ENGENDRO nos ha costado a todos la friolera de DOS                   MILLONCEJOS.                                                                                              
    Esto SEÑORES DE DERECHAS, SR. MONTORO, ¿ no es despilfarrar el DINERO PÚBLICO ?.                                                                                 Y es que no se puede hacer algo más CUTRE,  más RANCIO, algo con más olor a naftalina, con ese estilo MANIPULADO y SESGADO , tan, tan de la TELEVISIÓN TARDO-FRANQUISTA . Infumable producto solo para "NOSTÁLGICOS" y ABDUCIDOS del PP.                                                       
    Y más vergonzoso aún, los LAMECULOS directivos de la  ¿CADENA PÚBLICA ?, exonerando al SEÑORITO HERRERA de la debacle, como si fuera creíble que un ZORRO como el, no hubiera tenido nada que ver en la elección de los temas y de los contertulios invitados, ¡ TE QUÍ YA !.                              
Y te imagino: subidito, crecidito como siempre, tan HOMBRE, tan de LOEWE, tan de CAÑETE o JAVIER SOBRINO, tan de PATRICO, tan de PAÑOLITO DE SEDA, con tu ceja arqueada, con tu sonrisa de HIENA CÍNICA, disimulando el FRACASO, pero REVENTAO por dentro, llevándosete los  DEMONIOS rumiando en tu cabeza una pregunta que nunca creerías que pudieras hacerte:                                                                                         
¿ DONDE COJONES ESTÁN LOS ESPAÑOLES CON BUEN GUSTO , ME CAGO EN SU PUTA MADRE?.
Que paso CARLITOS, ¿ se te apagaron los FÓSFOROS ?.



Vaya, ahora que Carlos Herrera ya no está en TVE me tocará volver a ver Intereconomía
¿Que el programa de Carlos Herrera tenía poca audiencia y muchas críticas? ¡Sooooorpresón en las Gaunas!
 NOTA DEL TRITRI : Y como colofón a esta entrada de COÑA, como sonido de fondo al R.I.P. del programita, por llamarle algo, de uno de lo tipos más antigüitos y que se cree más  simpático de todo el panorama patrio,  uno de lo grupos más, más modernitos del PANORAMA INDIE ESPAÑOL aunque suenen ochenteros, ochenteros, NOVEDADES CARMINHA, con toda la ironía posible, "CAMPEONES DEL MUNDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: