miércoles, 29 de noviembre de 2017

A LA SEVILLA DE LA MORALINA.

A los ALBERTO GARCIA REYES, a los PACO ROBLES, a todos esos SEVILLANOS graciosos del TWITTER que forman parte de la SEVILLA CASPOSA y RANCIA que aún tenemos que soportar en pleno siglo XXI. A todos esos MEAPILAS de MENTE SUCIA, REPRIMIDOS sexuales y HOMÓFOBOS en potencia que se erigen en defensores de la TRADICIÓN , LA MORAL y las BUENAS COSTUMBRES.

          A todos los malpensados que han creado una POLÉMICA , para mi absurda. que ha llegado a niveles nacionales,  algo no se si bueno o malo para el autor MANUEL PEÑA y su trayectoria profesional, ¡ este PAÍS es tan raro !. A todos esos hipócritas "periodistas" de la PRENSA MORADA que se rasgan las vestiduras con este CARTEL,viéndolo obsceno e irreverente,  y callan cobardes y complices, si lo se yo lo sabe hasta el ARZOBISPO , ante el escandalo de esa JUNTA DE OFICIALES de esa HERMANDAD, SEÑERA, CLÁSICA, SERIA, de esa cofradía de las que tanto gustan los ROBLES, los BURGOS, los MOECKEL, los HERRERA y un largo etcétera, que tiene la  "BONITA" costumbre, desde hace años, de terminar sus reuniones en una "CASITA" de lucecitas, y lo que es peor, con la anuencia de las PARIENTAS. Claro que, en esa SEVILLA de los "SEÑORES", esa  SEVILLA de los plumillas  COFRADES, un ARCÁNGEL amanerado, y lo que ELLOS creen ver en una simple pintura, es más INDECENTE, más INMORAL, más INDECOROSO que la LIBERTAD SEXUAL , solo para hombres por supuesto.      
                                              
A toda esta SEVILLA DE LA MORALINA, a esta SEVILLA de la CARCUNDIA que si GUIDO RENI en lugar de nacer en BOLONIA hubiera sido de GINES o de TRIANA lo hubieran quemado en la hoguera,  quiero hacerles una preguntita.
¿ Tienen este ÁNGEL  SEDENTE de mis  queridos hermanos de la calle SAN LUIS, este SAN GABRIEL de la colección particular de MARIANO BELVER o este SAN HERMENEGILDO, santo por otra parte muy sevillano, con ese escorzo, un porte más VARONIL que la pintura del "ESCANDALO" y la CONTROVERSIA                                                 
                            ¡ A CLARO !, es que los imagineros FRANCISCO BUIZA , BENITO HITA DEL CASTILLO y el pintor FRANCISCO HERRERA EL MOZO, ya eran miembros de ese maldito LOBBY GAY, ¿ No, SR. ROBLES ?.

NOTA DEL TRITRI : Independientemente del DEBATE propio de TASCA o de VIEJAS DEL VISILLO, el cartel de la NAVIDAD de la ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE SEVILLA, a mi no me gusta, y artisticamente no creo que aporte nada, pero hay que luchar, hay que rebatir las opiniones, los altavoces mediáticos de esa SEVILLA CARCA, de esa SEVILLA FACHA que, por poner solo un ejemplo, han conseguido que aún en nuestros días LUIS CERNUDA, no tenga un monumento digno en nuestra CIUDAD.
              Para echar más leñita al fuego del INFIERNO, ¡ es que me va la marcha !, "QUIERO SER SANTA", en el original de "PARALISIS PERMANENTE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: