viernes, 14 de abril de 2017

MACARENA PARA ELLA.


       "Una es distinta a la otra y las dos se complementan, y la vida, al fin, es eso que transcurre mientras la Esperanza te encoge el corazón y una mujer te lo abre y vive en él haciendo grande todo lo conocido y lo que esté por conocer". 
                                                                        Jaime Férnandez-Mijares
                  
               Especialmente para ELLA
               que se que la sigue soñando, 
               volviendo por calle FERIA.
               Esto es solo, solo para ELLA,
               para Ella que la sigue viendo,
               aunque ya no pueda ir a verla.  
               Para ELLA que, aún sin estar a su lado,
               con lágrimas dulces de amor, llena de fervor le reza. 
               
               Para Ella , como si LUIS LEÓN aún mandara:
               "PARARLA AHÍ", y yo gozoso pensara:
               -. ¡ OLE !, pá que muy bien mi NIÑA la vea.-, 
               mientras se pierde su verde manto, 
               entre marchas y saetas.
               
               Y me deja hipnotizao cuando la veo a tu vera,
               y me reflejo en su llanto, y la abrazo mientras tiembla.
               Ella no aparta su mirada, de tu dolor de MADRE, de tu belleza de                    REINA
               ¡ Perdona SEÑORA que yo no te mire,
               pues mis ojos son de ELLA !.   
         


               Y sigue allí a mi lado,¡ MADRE !
               mientras TU así lo quieras.
               Esto es solo para ELLA, que se que te sigue soñando,
               mientras entre la gente llegas, al ARCO que como al barrio,
               bautizaron con la dicha de tu nombre:
               ¡ MACARENA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: