lunes, 3 de abril de 2017

EGO SUM.

  


       El Sumo sacerdote le volvió a preguntar: — ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?  
      Jesús le dijo: "Yo soy. Y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios y viniendo en las nubes del cielo"
      Entonces el Sumo sacerdote, rasgando su vestidura, dijo: — ¿Qué más necesidad tenemos de testigos?  Habéis oído la blasfemia; ¿qué os parece? Y todos ellos lo condenaron, declarándolo reo de muerte.   
                                                                                                         (Marcos 14:55-65).
  
    ¿ Quién tiene el SOBERANO PODER, el que se sirve de la fuerza, de la influencia y el odio, o el que tiene como únicas armas el sacrificio, la entrega y el amor infinito ?.
   TRIANA lo tiene claro en lo más profundo de su alma, lo sabe desde hace años en ese pebetero de cales y flores blancas que es su BARRIO LEÓN, y lo comparte con todo aquel que se acerque con humildad a sus BENDITAS plantas, y nos los ofrece por entero cada LUNES SANTO, para que nos saciemos con ÉL, CORDERO DE DIOS que quita los pecados del MUNDO.

      SEVILLA no pudo disfrutar el año pasado, INÚTILES lloviznas de las primeras horas de la tarde, que no ayudan en nada y lo fastidian todo, de este DIVINO DESEMBARCO.
     Dos años sin el torrente de túnicas blancas que corre lleno de VIDA entre el apretado desfiladero de la multitud por SAN JACINTO, por el ALTOZANO, por el PUENTE, hasta que desbordado inunda a SEVILLA de sencilla DEVOCIÓN.
     Por eso estamos ANSIOSOS, NERVIOSOS en la espera de este ALUVIÓN hecho ARTE y ENTREGA, de este IZQUIERDO POR DELANTE, de la bravura de los hombres de GARDUÑO, que unidos en el AMOR y en el ORGULLO DE BARRIO nos lo traen sobre sus hombros, para que no hagamos uno solo en la EMOCIÓN y en la FE, para que le entreguemos el corazón sin medida, rendidos a su SOBERANO PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: