miércoles, 25 de enero de 2017

LA MUERTE ES UNA GRAN HIJAPUTA.


         La muerte es una GRAN HIJAPUTA.Si ya se que es ley de vida, que igual que nacemos tenemos que morir, que eso de "POLVO ERES, Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS",  es una de las pocas verdades que existe sobre este miserable MUNDO, pero vuelvo a repetirlo: La MUERTE es una GRAN HIJAPUTA.
   Mira que hay MISERABLES,mira que hay gente SIESA, CRUEL, DÉSPOTA, SIN ESCRÚPULOS en este PLANETA, y en otros seguro que también, y sin embargo, en menos de una semana, va la MAMONA de la PARCA y se lleva a dos BUENAS PERSONAS.
          Si dos personas extraordinarias, de esas que dejan un vacío hondo en el alma, de las que aunque intentes poner buena cara, se que a ellas le iba mucho más la alegría, el cachondeo, el desfase que la tristeza, solo te sale una sonrisa forzada, porque en tu interior late la pena, y en mi caso, hasta un poquito de mala leche.Dos personas llenas de luz, solo había que verlas, no las conocí personalmente, y escucharlas, para saberlo, de esas que cuando te las encuentras te alegran la mañana.
          Ahora que también en esto de la MUERTE, hay grados y grados, y en los dos caso que nos ocupan, seamos sinceros, no hay igualdad que valga.
          Porque si lo de Doña CONCEPCIÓN ANDRADE, la ABUELA del BETIS, es una PUTADITA, lo de BIMBA BOSE es una GRAN PUTADA.
          La ABUELA DEL BETIS, vivió una vida plena, noventa y dos años, y disfruto de grandes momentos con su familia, y con la familia de las treces barras que marcaban su corazón: Dos copas del Rey, Champión, amistad con grandes figuras del BETIS; en definitiva, ahora que desde el Cuarto Anillo  cantará, cuando los marque, los goles de nuestro BETIS, sentirá que disfrutó de una existencia larga y feliz.DOÑA CONCHA, mi ABUELA en verdiblanco, descanse en PAZ.


      
    Pero a BIMBA,  a pesar de haber vivido con toda intensidad, aún le quedaba mucho por hacer, aún le quedaba mucho por darnos, a los que, en  todas sus facetas, la admirábamos.
          Le quedaba brindarnos más canciones, más momentos musicales, tan MODERNOS, tan BRITISH, con esa alocada alegría que ella trasmitía desde un escenario.Le quedaba enamorarnos, hipnotizarnos más aún con su belleza, andrógina, rara como decía ella misma, de las más originales de todo el modelaje español.Le quedaba ver crecer a esas dos hijas, pequeñas, muy jóvenes aún para tan terrible perdida, aunque nos admiramos de la entereza, de la madurez, del AMOR, porque las letras IRRADIAN AMOR , que le profesa a su MADRE, de DORA, la mayor, tan solo doce años, agradeciendo el apoyo recibido.   




       
    En definitiva, le quedaba muchos besos, abrazos , risas, VIDA, mucha, VIDA por repartir.
         BIMBA, tomando el deseo de tu tío MIGUEL, GUIANOS, desde esa estrella en el lugar en que te encuentres, guianos, y dejanos, si somos capaces, aprender de tu VALENTÍA, de tu ENTEREZA, de tu PACIENCIA, para aceptar el ULTIMO VIAJE.Un beso amiga y hasta SIEMPRE.



NOTA DEL TRITRI: Podría empezar esta nota con un ANTONIO BURGOS es un gran ....., pero como eso es denunciable, vamos a dejarlo en un: Don ANTONIO, "UN MOJÓN PÁ SU SENTIMIENTO RELIGIOSO, PÁ SU CARIDAD CRISTIANA, FALSA COMO UNA MONEDA DE TRES EUROS,DE SEPULCRO BLANQUEADO, DE MISA DE DOÑA COLLARES, UN MOJÓN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ". Creo que la mayoría sabréis por lo que dejo esta coletilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: