miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿ DE BROMAS O DE VERAS ?.


    Señoras y señores, niños y niñas, AMIGOS SOÑADORES, en este día tan bonito, tan especial para todos, en este día donde la INOCENCIA, la PUREZA, la BONDAD de corazón,  la PACIENCIA, parece tener un PREMIO EXTRA, voy a entregar, por una sola vez y sin que sirva de precedente, los PREMIOS ¿ DE BROMAS O DE VERAS ?, que reconocen el buen talante, la empatía, el respeto,la educación, la lealtad, el valor de los ideales, el amor hacia nuestra tierra y hacia nuestras cosas, la honradez, en definitiva todas aquellas cualidades que distinguen a una persona y que nos ayudan a todos a hacer un poco mejor la vida.Empezamos:
       
        Premio "DE AMOR PATRIO HENCHIDO EL CORAZÓN":  A la INFANTA CRISTINA de BORBÓN, por sus sabias declaraciones: "Que ganas tengo de que acabe esto, para no volver a este país".Es que no sabemos leer entre lineas, algunos no saben leer directamente, CRISTINITA a lo que se refería es a esos refranes tan nuestros, tan de siempre: "Pongamos pies en Polvorosa" y "Quien evita la ocasión, evita el peligro".Como buenos españoles es que somos unos malpensados.
        Premio "AMIGOS PARA SIEMPRE" : Este premio no se muy bien a quien dárselo, eso si todos los candidatos forman parte, hasta ahora, del P$?E, SE ME ENTIENDE NO ?. Podrían ser dignos merecedores de el: ANTONIO HERNANDO o CESAR LUENA que en otra entrega compare con el OSO y la PANTERA del "LIBRO de la SELVA", pero que se han reconvertido en HIENAS arrimadas a la manada de la GRAN SUSANA, IDOIA MENDIA, que es directamente un BUITRE sobrevolando al moribundo, político se entiende, o ya por último a MARGARITA ROBLES, que es como una IGUANA , que parece tumbarse al SOL que más calienta, donde sea pero en la POLTRONA por supuesto. Ay ¡, PEDRO SANCHEZ, teniendo amigos así para que quieres enemigos. 



       Premio "SE NOS ROMPIÓ EL AMOR DE TANTO USARLO". Galardón  EX AEQUO para las parejitas formadas por MARIANIN RAJOY Y CHEMARI AZNAR  y PABLITO IGLESIAS e IÑIGUITO ERREJÓN.
        Los primeros porque se acabo el rollito HERMANO MAYOR, el cuento del relevo, y se han quitado la mascara de la hipocresía y los buenos modales; una mascara que si se la quitara medio P.P., ardía TROYA . MARIANIN se ha cansado de que le muevan lo hilos, de que le digan "NO HAGAS ESO NIÑO, QUE ESTA MAL" y CHEMARI, cada vez esta más cansado de estar jubilado y le esta entrando una envidia grandísima de MARINE LE PEN.
        Y PABLITO e IÑIGUITO, donde dejamos a estos dos niños traviesos, revoltosillos, con unos EGOS del COPÓN, y que están consiguiendo que entre pataleta y pataleta, llamale propuesta, entre #ASÍNOIÑIGO o #ASÌNOPABLO, PODEMOS,  cada vez más,  se parezca a un PARTIDO DE MIERDA cualquiera. 

   
        Premio "SUEÑOS HÚMEDOS" a tanto manipulador mediatico, digase periodista, a tanto gacetillero al servicio de los poderes fácticos, a tanto que crean corrientes, y corrientes de opinión, digase MIERDA , usando la MENTIRA, a tanto becario,  el curro esta muy chungo, que siguen la senda de LAMECULOS  de sus "admirados compañeros" muy,pero que muy bien pagados, verbigracia ANTONIO BURGOS, ALFONSO USSIA o CRISTINA LOPEZ SCHLICHTING,  y por supuesto a tanta política o político que aprovecha sin escrúpulo toda esta BASURA, que tiene mucho que callar, o que tapar, pero con toda la poca vergüenza, la más ZORRA entre las ZORRAS, por astuta me refiero, je..je..jee, para hacer chistecitos fáciles y ponerse muy digna, léase ESPERANZA AGUIRRE y que al final lo que demuestran es que son unos CASPOSOS, REPRIMIDOS, VIEJOS VERDES, que se les "escapa" sus DESEOS INCONFESABLES, sus SUEÑOS HÚMEDOS o unas ACOMPLEJADAS de mentes CALIENTES, llenas de FANTASÍAS irrealizables,  y que se agarran a lo que imaginan que paso, a un FOTOMONTAJE CUTRE, como las niñatas se abrazan a un POSTER de JUSTIN BIEBER, para hacer realidad lo que solo existió en su imaginación, y seguirán con las ganas de verle, según sus palabras, las TETAS, LAS GLANDULAS MAMARIAS, o los SENOS, dependiendo de la "finura" del escribiente, a RITA MAESTRE, porque en verdad, la PORTAVOZ  del AYUNTAMIENTO de MADRID, en el escandalo de la CAPILLA UNIVERSITARIA, enseñó menos cuerpo que muchas chicas adolescentes en las playas de MATALASCAÑAS o CHIPIONA, un DOMINGO de CRUZCAMPO  y ASENDIA que diría DON MANUE, ¡Niño, no nombres a la BICHA!




    
     
       Premio "LOCA ACADEMIA DE POLICIA" a SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA, por su INOCENTE ocurrencia de aparcar el coche oficial en el carril BUS,CARMENA se esta planteando poner un carril para señoras del PP, durante quince minutos para ir a comprar al PRIMARK. ¿ Seria para hacer un regalito? ; porque a SORAYITA, OSEA, como que no le pega nada esa ropa, TAN, TAN, TAN OBRERA.
      Digna sucesora en la rebeldía al volante de su veterana "amiga" y compañera de partido,  DOÑA ESPE, ambas dos, como ÁNGELES DEL INFIERNO, eso sí de cuatro ruedas que es más de señoras, de las calles de MADRID, como unas THELMA y LOUISE castizas y con modelitos de boutique de SERRANO,  se pasan por el PAPO las ordenanzas Municipales, ¡ OLE, las mujeres libres y emponderadas !, y tienen a los AGENTES LOCALES, no solo LOCOS, sino cabreados a tope, y con más ganas de meterles un cuerno que los BOBBIES al BANKSY ese que pintarrajea las paredes.



     
                      Esto es todo AMIGOS, pero como colofón a esta ceremonia, como cierre de la misma, el PREMIO DE HONOR, a titulo PÓSTUMO, el Premio "TE CONOZCO COMO SI TE HUBIERA PARIO" al MARISCAL OTTO BIRMARCK, que hace la friolera de más de cientocincuenta años, dejo estas "PERLAS", y eso que entonces no existía el "problema" independentista.


     
            NOTA DEL TRITRI: Ahora, que todo hay que decirlo, la bisnieta del OTTO, la GUNILLA VON BIRMARCK, le cogío el aire a este "DESASTRE" de país, y lleva viviendo en él, de puta madre toda la VIDA, sin darle un palo al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: