lunes, 15 de agosto de 2016

" L"


            
        Esto, al final, va a ser como el juego de los barquitos, si con anteriores comentarios, sobre todos con los de la serie "GIRLS" se produjo el "TOCADO",  estoy convencido, en las mentes de algunos bienpensantes que conozco, cuando terminen de leer esta entrada, es cuando me puedo dar, en sus estrecheces de miras, como totalmente "HUNDIDO".
        Me he vuelto a enganchar al máximo, gracias a los últimos capítulos de la serie de LENNA DURHAMM, donde cada vez que terminaba uno el ordenador me decía, "también te puede interesar.... " con otra serie de MUJERES :"L",una serie al igual que la de las chicas de BROOKLYN con una banda sonora, la música, siempre la música, trepidante, alucinante, variada, intemporal, quizás con un pop-rock digamos más cercano, pero donde también cabe el rap, la música electrónica, los sonidos latinos, y hasta versiones de temas de PRETENDERS o de SHIRLEY BASSEY.

        " L ", una serie con un elenco de protagonista rallando la perfección, donde me he vuelto a encontrar con una JENNIFER BEALS, tan hermosa pero mucho más madura, más actriz que cuando nos cautivó, con veinte años, en "FLASHDANCE", pero también con otras actrices que no conocía y con las que me he llevado una grandísima sorpresa como MIA KIRSHNER , LEISHA HALEY, ERIN DANIELS o KATHERINE  MOENNING.
       " L ", una serie que trata del amor y del sexo , de la amistad, la comprensión, el perdón y el odio, pero también de los problemas de las parejas, de la instrumentalización de los hijos, de los tabues y los prejuicios, de las dificultades de la vida , de las zancadillas que aún te pone esta hipócrita sociedad, si tratas de salirte de sus encorsetadas normas, de racismo y de homofobia.



       Ah ¡ , se me había pasado un "detallito" sin importancia, las protagonistas de todas estas historias son mayoritariamente LESBIANAS o BISEXUALES, y las actrices que dan vida a sus papeles,en muchos casos, también.
       Maldita sea !, para que tanta sinceridad, a lo mejor los cortitos de neuronas aún no se habían dado cuenta, ahora si que estoy JODIDO, ahora si que me sacan de la LISTA de los "NORMALES", de los "HOMBRES DE TODA LA VIDA " , de los HETEROS, defensores de la FAMILIA CRISTIANA, de los VALORES y las BUENAS COSTUMBRES, del MATRIMONIO como DIOS manda, de la FIDELIDAD, "ahora,eso si, para mi señora, que yo si puedo echar una canita al aire, o irme al COLORES, no voy a perder esa oportunidad".Pues sabéis que pienso, AMIGOS SOÑADORES, que les vayan dando por donde amargan los pepinos; a lo mejor a algún falso le gusta y todo.No habría nada peor,que me diera más nauseas de mi mismo que si me pareciera, aunque solo fuera un poco. al padre de DANA FAIRBANKS, la prometedora tenista de la serie que nos ocupa. 
            " L ", una serie necesaria, mientras haya en el MUNDO , televisiones donde hagan encuestas para que se opine de prohibir la participación en las OLIMPIADAS de los deportistas GAYS, o paisanos mios, con un alto poder mediatico, con mucha cancha en la prensa, que afirme tan pancho, que el nunca llamara MATRIMONIO a la unión de dos señoras o dos señores.Mejor, mucho mejor,  sería que solo se dedicara  a hablar de las cosas de SEVILLA, porque cuando lo hace de otros temas solo sale MIERDA, BASURA, por su boca, decía que muy necesaria para la SALUD MENTAL, FÍSICA y  SEXUAL de todo aquel que se considere, sobre todas las cosas, BUENA PERSONA.


           En definitiva una serie transgresora, interesante y valiente, que no solo entretiene, tiene momentos entrañables, emotivos y dulces, tiene drama, tiene escenas eróticas, las justas y necesarias,  sino que además nos muestra, al ser ficción más edulcorado, será más difícil en el mundo real, el difícil camino que aún queda por recorrer para que todos y todas seamos iguales, tengamos las mismas oportunidades y derechos, sin distinción de raza, religión o opción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: