sábado, 2 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES.




           No se sí será la edad; no se si será que cada vez  me derrota más la rutina del trabajo, ¡ maldita cámara de frío !; no se si será que lo que llevamos de este 2.016 me ha dado una buena bofetada de desilusión, de desesperanza, de realidad de como son de imbéciles, de egoísta, de cortos de miras con los demás, incluso consigo mismo, la mayoría de mis paisanos, de estos españolitos que después tanto se quejan en la barra de un bar, pero a la hora de la verdad, les acojona un cambio, ¡ no digamos una revolución !, el caso es que este verano necesito como ninguno desconectar, necesito como nunca unos días de relax, de ocupar la mente en otras cuestiones, incluso en dejarla en blanco, fantaseando con la forma que tiene una nube  en el cielo, mientras estoy tirado boca arriba en la blanca arena de la playa o como cuando camino despacio, pausadamente, sin rumbo fijo, buscando en mi interior mi isla de AVALON particular.
         Y cogeré una ropa lo más cómoda posible,  y elegiré un cargamento de buena música, ¡ indispensable !.Y me enfrascare en la lectura de la colección completa de "EL CLIC",  referencia intemporal del cómic erótico, obra cumbre del gran MILO MANARA, y de un recorrido por la trayectoria de los "inmortales" ROLLING STONES, con una infinidad de fotografías, lecturas que me aislen , que me evadan de esta impresentable realidad, del panorama de este país "ZOMBIE".
Y buscare esto días como un OASIS de paz,de frescor, enmendio del árido desierto de ignorancia, de inconsciencia;  y como cantaba con su peculiar voz CHRIS REA en los ochenta: 
  " Nadie más, solo tú y yo, bajo esa luz de la luna que me lleva de vuelta a un lugar que conozco en la PLAYA"


      No se si  será la edad, no se si el aburrimiento, necesito desconectar mucho más que otras veces, CERRAMOS POR VACACIONES , y ¡ que le vamos a hacer, la rueda sigue girando! ,  maldita la gracia que me hace poner la notita .......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: