lunes, 11 de abril de 2016

FAB CIRAOLO - POP NEVER DIES.





¿ Habéis visto a ese chico a la ultima, o a esa muchachita ultramoderna con esa camiseta superchula donde podemos ver a una rebelde y soñadora FRIDA KAHLO, con aire HIPSTER sobre un fondo de flores de estilo romántico y VINTAGE ?.
Es una de las ilustraciones. de los diseños más exitosos del joven pintor chileno FABIAN CIRAOLO que con trabajos realizados a lápiz y acuarela y tratados después digitalmente ha credo un universo mágico, propio y original donde descontextualiza a diferentes personajes, tanto del mundo del arte, como del cine, la música o la política para presentarnos una nueva imagen de ellos totalmente rompedora y que para su creador esta convirtiéndose en un autentico filón tanto a nivel creativo como, también es importante para que nos vamos a engañar, económico, ya que son varias marcas de primer orden  de moda las que ya han adquirido los derechos de reproducción de sus obras. 
Amigos SOÑADORES, una pasarela de los grandes MITOS de nuestra sociedad según la inspiración POP, fresca y actual de FAB CIAROLO.

PICASSO
FRANKI

CHARLOT 

PUNK LADY DI
LIZ CLEOPATRA.
MARLENE.
EL PINTOR EN PLENO PROCESO CREATIVO.
CHANEL Y LAGERFELD - (LA PIEDAD).
DALI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: