miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD, ¿ CUAL ES VUESTRA REALIDAD ?.

                   

     Hay una cita que dice que una imagen vale más que mil palabras, y hay imagenes que encierran el significado de miles y miles de palabras. Las palabras que a veces no decimos por la desidia, por la rutina, por la despreocupación, por la falta de tiempo, por la imbécil y equivocada escala de valores, porque creemos que siempre estarán a nuestro lado.O las palabras que no hacen falta pronunciar porque con una mirada, con una sonrisa, con un gesto, con una señal que solo tu y el conocéis, es como si se dijeran un aluvión de palabras. 
                   Y porque a veces esas imagenes nos provocan un nudo en la garganta, un nudo de emoción y alegría o un nudo de pena y arrepentimiento, que no nos deja articular ni la más corta de las palabras.
                    Por eso, antes que ese nudo no os deje ni siquiera abrir los labios, id corriendo hacia vuestros seres queridos, id a ellos y abrazarlos como si fuera lo más importante  que tuvierais que hacer en vuestra vida, como si fuera lo último que fuerais a hacer en vuestra vida,y decirles a todos vuestros seres queridos, a todos y cada uno de los que formen el todo más importante en vuestra existencia, ¡ OS QUIERO !. A todos, con la ilusión de que siempre tengamos aunque sea un solo día para reunirnos, un solo día para volver a casa,  os deseo:

                   ¡ FELIZ NAVIDAD ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: