martes, 3 de noviembre de 2015

ESPE, CIERRA TU SUCIA BOCA DE UNA PUTA VEZ.

       

            Siento tener que cambiar las tornas, siento que detrás de una entrada emotiva, hermosa, de las que me evocan hermosos sentimientos, tenga que poner otra que, aunque me llena de admiración, de solidaridad, de orgullo, hacia quién aporta su clarificador y rotundo texto, me produce un asco, unas arcadas, un dolor, como si me dieran una patada en salva sea la parte , los huevos para que vamos a andarnos con remilgos, una rabia contenida por tener que seguir aguantado a la impresentable tipeja que provoca con su miserable afirmación de hace unos días, la denuncia del ex-Teniente, LUIS GONZALO SEGURAexpulsado del Ejercito por escribir un libro denuncia contra las corruptelas dentro del mismo y en especial en el MINISTERIO de DEFENSA,  y con ella la indignación y la repulsa de muchos de los militares que tuvieron la desgracia de tener que acudir a la GUERRA DE IRAK, ¡ GUERRA ! y de todos los que creemos como GANDHI, que la PAZ es el único camino.
         Porque la inmediatez. el momento oportuno, es la mejor arma de difusión, de altavoz, de eficacia para dar a conocer la VERDAD, y más cuando hay tantos y tantos LAMECULOS interesados en silenciarla.
         En su Blog "UN PASO AL FRENTE", y con el titulo " MIENTES ( ESPERANZA AGUIRRE )", LUIS GONZALO SEGURA nos deja este aterrador testimonio:
     No me has dejado más remedio que decírtelo, Esperanza. No vayas a pensar que quería, la verdad es que no. No es agradable. Tu última ocurrencia ha sido afirmar que “no estuvimos en la guerra de Irak” y te puedes imaginar que los militares que estuvieron allí tienen ganas de explicarte su punto de vista.
Entiendo que con tu afirmación lo que quieres decir es que estuvimos en Irak pero no estuvimos a la guerra, que estuvimos de voyeristas. Supongo que te refieres a eso, porque si niegas la estancia en Irak lo único que me queda aconsejarte es un psiquiatra y de los caros.
Captura de pantalla 2015-11-01 a las 9.53.40
Reportaje “Los muertos que dejó la legión” (Interviú, 5 de diciembre de 2005).
Pues bien, te voy a contar una historia, una de tantas. Se conoce como la “Batalla de Nayaf” o “Batalla del 4 de abril” (2004) y la narro de forma novelada en Un paso al frente (2014).
Es un acontecimiento que, como muchos otros relacionados con nuestras Fuerzas Armadas y con nuestra historia, ha sido ocultado a la ciudadanía gracias a la connivencia de los grandes medios de comunicación, esos a los que abroncas cuando te da la gana como si fueran tuyos.
La batalla se produjo porque los norteamericanos detuvieron (o secuestraron, según se interprete) a Mustafá al Yaqubi, lugarteniente de clérigo chií Muqtada al-Sadr. A los pocos días, la base española (Al-Andalus) recibía una manifestación encabezada por mujeres y niños, con hombres armados detrás dispuestos a disparar. Tan dispuestos que lo hicieron.
Videos en Youtube sobre los combates en Najaf. Esperanza, ¿Te parece esto una guerra?
Intenta imaginar, Esperanza, los cuerpos quemados o partidos por la mitad, achicharrados vivos, las cabezas reventadas, los heridos arrastrándose sin extremidades, los soldados y los insurgentes muertos… No tienes ni puñetera idea de lo que es una guerra, Esperanza, y como no lo tienes deberías ser más cautelosa a la hora de hablar sobre ello, por muchos votos que quieras conseguir y por muchas mentiras que quieras ocultar. Deberías tener un respeto por los muertos, por los militares que se están suicidando a causa de lo que vivieron en aquella y en otras batallas, a causa del sufrimiento y del horror de la guerra. De lo que tu entonces presidente y tu partido generaron, de lo que costó vuestra mentira.
Te hablaré de un cabo primero, se llamaba José Antonio Durán Mendoza, aunque todos le conocían como “el negro”. Ni le conoces ni te importará conocerle, y aunque quisieras, ya es tarde. Está muerto. Pero él sí te conoce a ti, porque conoce tu mentira con una profundidad con la que muy pocos más pueden hacerlo. Él, este verano, más de diez años después de aquella batalla, de aquella cruel y mezquina guerra, de aquel miserable engaño que perpetrasteis entre unos pocos, se suicidó. Ya no estaba en el Ejército porque le abandonasteis como a tantos otros sin una pensión (tuvo que luchar muchos años por ella) y no está porque vosotros no reconocéis Irak como una guerra. Y con ello negáis que el estrés postraumático sea como una cuenta atrás que genera depresiones, problemas mentales y suicidios.
Lo negáis porque sólo puede sufrirse estrés postraumatico tras una guerra y según vosotros “no estuvimos en la guerra de Irak”. Vuestras mentiras mataron a muchas personas, vuestra ocultación de vuestras mentiras siguió matando a muchas personas, en este caso militares y exmilitares, y ten por seguro que tu mentira, esa que vertiste hace pocos días, ajustará la soga de más de un militar o abrirá la ventana desde la que otros se arrojarán a un infierno que considerarán un paraíso en comparación a los fantasmas que tienen que acarrear, esos que genera “repartir magdalenas”. Eso sí, es muy probable que ganes elecciones y captes muchos votos porque las mentiras son muy lucrativas, especialmente si tienes medios de comunicación cómplices. Y los tienes.
Te podría hablar también del antimalárico (Mefloquina, tal y como denuncian en la web www.stopsuicidiosmilitares.com) que, por ahorraros un puñado de euros a saber para qué, resulta que a día de hoy está matando a muchos militares que lo tomaron para acudir a Irak. A la guerra, Esperanza, a la puñetera guerra. Lo hará igual que los recortes en mantenimiento aniquilan a nuestros militares en “accidentes” aéreos o manejando explosivos mientras el ministro de Defensa (tu compañero y amigo) compra armamento como un loco, mejor dicho como un cuerdo que quiere una “puerta giratoria” (compras por 37 millones de euros a la antigua empresa de seguridad del ministro de Defensa, Pedro Morenés).
Captura de pantalla 2015-11-01 a las 9.56.03
Página web de StopSuicidiosMilitares
Sabéis lo que pasó en Irak pero seguís mintiendo porque antes tendríais que reconocer que Irak fue una guerra y eso sería tanto como explicarle a todos los españoles que mentisteis y que lo hicisteis durante años, como también lo hicieron vuestros compañeros del PSOE que tan bien os secundan y protegen en todo (el señor “alianza de las civilizaciones” que multiplicó por seis la industria armamentista).
Este cabo primero, el que conoce tu mentira mejor que nadie, ha dejado viuda e hijos, como los muchos que quedaron en Irak, en Afganistán y en tantos otros sitios.
Lo único que espero es que caigan sobre tu conciencia todos los muertos de la guerra que (según tú) no existió, y que no puedas volver a engañar a ningún elector ni, por supuesto, a ningún militar más. Ojalá ellos y todos los demás te señalen y piensen: “mentirosa”.
Como soy de los que predican con ejemplo, comenzaré por hacerlo yo:Esperanza Aguirre, ¡eres una mentirosa!

Rotundo, demoledor, incuestionable, ¿ NO ?.Pues a pesar de todo esto, como sé que tu caradura, tu poca vergüenza, seguirá en sus cotas mas altas, como sé que no te vas a retractar de tus asquerosas palabras,¿o es que no puedes ?, como sé que le seguirás cubriendo las espaldas al ASESINO de JOSEMARI, mientras vuestros plumíferos de guardia, vuestros mamporeros, seguirán con lo que mejor saben hacer, la "TÉCNICA DEL VENTILADOR" , espurreando de mierda al ex-militar autor de estas letras, o a todo aquel que se digne a enfrentarse con las panda de LADRONES, EMBAUCADORES, EXTORSIONADORES, MENTIROSOS, ESTAFADORES  que formáis un club tan, tan grande que la lista se me haría interminable, y que estos que se llaman PERIODISTAS, defensores de la DEMOCRACIA, demo¿qué? y de la LIBERTAD, saben que lo sois pero callan como MANDADOS, incluso, yo diría que algunos,  BENEFICIARIOS de vuestros TEJEMANEJES; como sé que la mayoría, por muchos DELITOS, por muchos ENGAÑOS que tengáis, si es que la tenéis, sobre vuestras CONCIENCIAS, no vais a pisar una CÁRCEL, ni siquiera, como TONY BLAIR, aunque eso cueste tan poco, vais a pedir PERDÓN, voy a darme para finalizar el gusto, con toda la impotencia que siento ante la INJUSTICIA de saber que el GRITO, el DESGARRO, junto con el VOTO, que espero que os BOTE de una maldita vez para siempre de nuestras vidas, es la única arma con la que contamos los ciudadanos honrados, voy a darme el gustazo del DERECHO AL PATALEO, y te digo a la cara: 
  
   ESPE,  ¡ CIERRA TU SUCIA BOCA DE UNA PUTA VEZ !.

  Nota del TRITRI:  No, no es que me haya entrado de repente un fiebre de PATRIOTERISMO barato y trasnochado, lo que me seguís con asiduidad sabéis que no van por ahí los tiros, pero es que este pasodoble "SOLDADITO ESPAÑOL" de mi paisana MARUJITA DIAZ es el único sonido de fondo que se me ha ocurrido para homenajear a estos hombres y mujeres  que antes que soldado, antes que legionarios, antes incluso que españoles son novios, padres, esposos, hijos en definitiva seres humanos que sufrieron en sus carnes, y en la de sus seres queridos, los horrores de una GUERRA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: