sábado, 28 de noviembre de 2015

ARMENE, OLGA ZAVERSHISKAYA - ARTE Y DIVERTIDA PROVOCACIÓN

 
OLGA ZAVERSHISKAYA, o más fácil, ARMENE, como se la conoce profesionalmente, es una joven fotógrafa rusa que lleva varios años afincada en la REPÚBLICA CHECA y que ya lleva conseguido numerosos premios y el reconocimiento de sus trabajos en toda EUROPA.


Autodidacta, como la mayoría de los artista surguidos en la antigua UNIÓN SOVIÉTICA, ARMENE prefiere el trabajo en estudio, donde sobre un fondo blanco, consigue las imagenes que , posteriormente tratadas con PHOTOSHOP, nos deja toda estas brillantes, divertidas, provocativas, originales y coloridas escenas.

Porque ARMENE, amén de darle una gran importancia en sus instantáneas a la LUZ y al COLOR, tiene también otra característica muy reconocible, su uso especial de la anatomía femenina.

Sus fotografías que han recorrido numerosas exposiciones por todo el Continente, pero que creemos pensada por y para el BOOK, o el soporte de MODA o PUBLICIDAD en revistas especializadas , nos muestra la belleza de la mujer desde una óptica llena de humor, irónicas insinuaciones, curiosos guiños, y en bastantes ocasiones, plenas de un intenso erotismo.

Aquí os dejo, para que empecéis a conocerla, una pequeña selección de la obra de ARMENE, OLGA ZAVERSHISKAYA,  una breve pincelada de su arte y su divertida provocación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: