sábado, 31 de octubre de 2015

SI ME OFRECIERAN ....- MI CHICA DE AYER



 Si me ofrecieran .....

            Si me ofrecieran los labios más carnosos del Mundo, aún me seguiría quedando con aquellos BESOS tuyos,  temblorosos, inexpertos , aquellos besos de labios recién pintados de alegre carmín. 

            Si me ofrecieran las caricias más intensas de los brazos más perfectamente torneados, aún me seguiría quedando con tus ABRAZOS cálidos, tus abrazos tiernos, aquellos abrazos casi furtivos, que me apretaban, me rodeaban de piel morena y me hacían volar.

           Si me ofrecieran los cuerpos más perfectos, los senos más turgentes, la belleza más idílica, me seguiría quedando con tu CUERPO PEQUEÑO bajo el mío, tus pechos frescos,hechos a la medida justa de mis manos, con la luz, siempre la luz brillante de tu MIRADA, señalándome el camino excitante e insinuante de tu SONRISA.

           Si me ofrecieran las pasiones más ardientes, en los parajes más sensuales del Planeta, me seguiría quedando con un ratito CONTIGO, en cualquier rincón.
           Si me ofrecieran ....
          Mi CHICA DE AYER, DE HOY, DE SIEMPRE.



NOTA DEL TRITRI: ¡ FELICIDADES !. Para ti, que después de treinta y cinco años, aún sigues siendo MI CHICA de vaqueros apretados y besos con sabor a clorofila.

2 comentarios:

  1. ¡Ostras Tritri! Esto me lo aprendo de memoria y se lo digo a mi parienta cuando menos se lo espere. Seguro que triunfo y corto "oreja y rabo" (taurinicamente hablando, como metáfora) Gracias Maestro (esto no es taurino, me refiero a los que enseñan) somos de una generación que valemos mucho y no tenemos abuela.
    Dale un beso virtual de mi parte a tu chica de ayer, de hoy y de siempre y para ti un abrazo de esos de alestilocompadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito amigo. No creo que te haga falta copiarme para llevarte al huerto (metaforicamente hablando, claro) a tu Rubia, con tu gracia y tu forma especial de contar las cosas tienes más que de sobra.En lo de nuestra generación champion tienes toda la razón,Otro beso virtual para tu jefa y para ti un abrazo como tu dices al estilocompadre.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: