lunes, 7 de septiembre de 2015

OTRO COVER MUY "ESPECIAL".

                   
           Hace ya  bastante tiempo que os comente de la moda en la música de los "COVERS" o como decimos en ESPAÑA las versiones, y os puse como ejemplo a una chiquita que cantaba temas de muy distintos estilos y le daba su sello especial , los hacia en cierto modo "suyos", si  POPPY  era maravillosa en su interpretaciones, no lo son menos este grupo de mujeres y hombres, en este caso más veteranos, y yo diría que profesionales que atienden al curioso nombre de POSTMODERN JUKEBOX,  unidos en torno a la idea del pianista, compositor y productor SCOTT BRADLEE , que se han especializado en coger temas superconocidos y pasarlo por un tamiz, para quedarse con lo mejor, y con unas excelentes voces y unos extraordinarios instrumentistas , darle un toque VINTAGE, de aire RETRO, de BIG BAND, y como ejemplo os dejo una de mis canciones indispensables, "CREEP".
       Si el original de los RADIOHEAD, me emociona, me pone los vellos de punta, esta versión en la cautivadora voz de HALEY REINHART, una de sus cantantes femeninas, me ha impresionado, me ha sorprendido gratamente, y me ha reafirmado en mi creencia que la buena música, la que es intemporal, podrá ser reinterpretada de mil maneras, pero siempre, siempre te llega al fondo del corazón.Lo que os digo,otro COVER  MUY "ESPECIAL"



P.S. - Gracias a mi amigo "NARANJITO" , por haberme descubierto a esta maravillosa BANDA, su vídeo en su BLOG me empujo a conocer más de su música y de su historia.

2 comentarios:

  1. De nada Paco. A mi me lo enseñó un compañero que me sorprendió por su buen gusto musical.
    Un abrazo y a seguir disfrutando de la buena música.
    Por cierto, a mí la que me gusta es Morgan James. !peaso de voz!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Naranjito, no se si te has dado cuenta que en el SONIDO DE FONDO, la que canta una gran versión en vivo de un temazo de los MAROON 5 es la MORGAN JAMES, ¡peazo voz! y¡peazo de mujer!, Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: