martes, 22 de septiembre de 2015

¿ DE VERDAD, HAY QUIÉN PREFIERA ESTO ?.

             

                          ¿  De verdad, hay quién prefiera esto ?. Hay quién prefiera ver estas imagenes repetidas, como si la HUMANIDAD no hubiera aprendido nada en estos años, para salirse con la suya, para no dar su brazo a torcer, en lugar del dialogo, del respeto y del aceptar unos resultados que ellos, de hay la bravuconería y las amenazas,  se han negado a reconocerse que podrían darse.



                  
                  ¿ De verdad, hay quién prefiera la violencia, el caos ?. Hay quién prefiera la represión, el robo de libertades con tal de defender sus valores, sus ideales, no digo si acertados o no, aunque sea a capa y espada. 
                  ¿ De verdad, hay quién prefiera la ocupación, la bota sobre las cabezas, el toque de queda ?. Hay quién prefiera todo esto llevado por un fanatismo exacerbado, por un retrogrado y trasnochado PATRIOTERISMO, en un país formado por una infinidad de civilizaciones que han ido fraguando su diversidad, su riqueza cultural, las claras diferencias entre unos y otros durante siglos y siglos.
                No estoy a favor de las fronteras, me parece que la Humanidad debería caminar unida bajo una sola bandera de respeto y solidaridad, me parece que los patriotas y los independentistas son la misma clase de catetos contrarios a la universalidad del hombre, al concepto CRISTIANO de la hermandad de todos los pobladores de la TIERRA;  pero menos a favor estoy todavía de coartar la libertad de decisión, de pensamiento, de mutilar los sueños de miles de personas con coacciones y amenazas, con represalias y pesadillas económicas. 

EN RELACIÓN AL PROCESO SOBERANISTA CATALÁN

Morenés: "Si en Cataluña todos cumplen con su deber, no hará falta que el Ejército tenga ningún papel"

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, asegura que las Fuerzas Armadas no tendrán que tener ningún papel en relación con el proceso soberanista catalán "si todo el mundo cumple con su deber". Ha dejado claro que "no será necesaria ningún tipo de actuación" y ha señalado que las Fuerzas Armadas conocen perfectamente su papel y que son "absoluta y perfectamente democráticas".

           Dejenlos en libertad, respeten su derecho  a equivocarse, o a acertar quién sabe, y no vayan a pagar con el PUEBLO, la cabezoneria, la altanería,  el ataque de cojones de los que siempre tienen la culpa, de los principales culpables de toda esta sinrazón, de uno y otro lado, los SALVAPATRIAS,  los que se proclaman próceres de la sociedad, los jodidos POLÍTICOS  de turno.


NOTA DEL TRITRI :   "The Troubles" , es decir los CONFLICTOS DE IRLANDA DEL NORTE comenzaron a finales de la década de los 60 del pasado siglo, han costado, por la falta de dialogo, por el odio y la sinrazón  más de tres mil quinientas vidas, aún a día de hoy se producen esporádicos asesinatos y ataques que podrían estar relacionados con el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: