sábado, 29 de agosto de 2015

REFLEXIÓN EN VOZ ALTA , ( CON ESTRUENDO DE DISPAROS DE FONDO).

       


        VESTER LEE FLANAGAN, ex-compañero de la periodista ALISON PARKER y el cámara  ADAM WARD,  de la cadena WDBJ7 del Condado de FRANKLIN , en el estado de VIRGINIA  de los ESTADOS UNIDOS, asesinó. a ambos a tiros mientras cubrían en directo una noticia de la Cámara de Comercio Local.
         El autor, que posteriormente se suicido, habló de "rencillas laborales" por ser homosexual y negro y veladamente los acusaba de haber influido en su despido.
       A raíz de escuchar esta noticia un cumulo de interrogantes, con un zumbido de abejas, o mejor con un incesante estruendo de disparos de fondo, empezó a resonar en mi cabeza.
       ¿ Cuantos chivatos, caciques, aprovechados,  lameculos, arrastraos, ventajistas, pelotas, hijos de mala madre  varios, serán responsables de tantos y tantos despidos en nuestros país sobre todo en los últimos años ?
       ¿ Que pasaría sí en España hubiera una ley como la SEGUNDA ENMIENDA de los yankies que les da todo el derecho del Mundo a poseer un arma de fuego en su casa ? 
       ¿ Que pasaría si un Españolito tuviera la facilidad de compra una pistola, un fusil, incluso armas más potentes, como los americanos, que parecen que en vez de comprar una 45 mm. se compraran una bolsa de kikos en un puestecillo de chucherías ?
       ¿ Que ocurriría si en vez de tener a los políticos, y mira que son nefastos, a los jueces, hay alguno que también se las trae, a las fuerzas de seguridad, sabéis de sobra que no son muy santos de mi devoción, que tenemos, tuviéramos, Dios no lo quiera, algunas vez, la terrible ocurrencia de elegir como Presidente de nuestro país a un energumeno, un autentico déspota, un  lunático endiosado y descerebrado, eso sí podrido de millones, como ese animal que responde al nombre de DONALD TRUMP con todo lo que esto conllevaría?.
      Porque estoy convencido de que si aquí fuera como en el otro lado del ATLÁNTICO, si aquí nos las gastáramos como en los U.S.A., no iba a haber paginas del antiguo " EL CASO " , para recoger, las muertes,  los asesinatos  a manos de ex-empleados despechados y desesperados de JEFES DE PERSONAL crueles y sin moral, GERENTES tiranos y miserables,  SINDICALISTAS vendidos, ENCHUFADOS DEL DEPARTAMENTO recoge medallas, o QUERIDAS DEL DUEÑO O CHULOS DE LA DUEÑA que siempre funcionan muy bien con la lengua, en todos los rincones de nuestro país. 
        Aliviado respiro un poco, después de todo seguimos en ESPAÑA, y todo, todo no iba a ser peor que en otros sitios.





       AUTOTIRÓN DE OREJAS: ¡ TRITRI, insensato !, no des ideas con tus entradas, que aquí todavía hay algunos iluminados que se creen que el súmmun de la libertad, de la paz, del bienestar, de los derechos civiles, de la democracia  es el país de las barras y las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: