viernes, 21 de agosto de 2015

GRACIAS POR VENIR.


                   Gracias por venir, gracias por venir a este Mundo para hacerlo un poco más hermoso, más amable, más divertido. Gracias por venir a arrancarnos miles y miles de sonrisas cuando no millones de carcajadas durante muchos años en esta ESPAÑA nuestra, en la que, por una vez, y creo que ese ha sido con creces tu caso, alguien si ha sido profeta.
             Profeta del humor y de la alegría, profeta de la sencillez y de la profesionalidad, profeta del chiste blanco y para toda la familia, profeta al fin para ser ARTISTA de las más grandes, ARTISTA, cómica, cantante , empresaria, LINA MORGAN, tu nombre quedara grabado con letras de oro  en la historia de nuestro  teatro .de nuestro cine y nuestra televisión.
              Gracias por venir a regalarnos maravillas como:  ¡ VAYA PAR DE GEMELAS ! , LA TONTA DEL BOTE,  CELESTE.... NO ES UN COLOR o HOSTAL ROYAL MANZANARES, espectáculos que han hecho las delicias de varias generaciones de españoles. Gracias por venir a demostrarnos la generosidad y el amor a tu profesión cuando emprendisteis la mágica locura, la valerosa aventura de comprar un teatro cuando se cerraban a pares, un teatro lleno de solera, de historia, de Madrileñismo, ese TEATRO LA LATINA que por justicia debería de llevar a partir de ya tu nombre.
              Gracias por venir a demostrarles a tantos que se puede ser de las mejores sin ser una DIVA, sin poses , sin estudiados ENDIOSAMIENTOS.
            Gracias, muchas gracias, estoy convencido que ya hay una nueva y brillante estrella en el FIRMAMENTO, una estrella que junto a las que ya subieron a la GLORIA, la de GRACITA MORALES, la de MARY SANTPERE,la de RAFAELA APARICIO, la de TONY LEBLANC ,  la de MANOLO GOMEZ BUR, la de JUANJO MENENDEZ, la del gran JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ, brillaran con toda su intensidad para arrancar la mejor de las risas de este país que tanto las necesita.Esa estrella que en este mundo ilumino tu vida, tu corazón y tu alma amiga LINA MORGAN, y que nunca se apagara en nuestro recuerdo. Descansa en paz, y de nuevo, GRACIAS POR VENIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: