miércoles, 31 de diciembre de 2014

2.015, ¡ POR FIN !


                    2.015, ¡ POR FIN !. Por fin porque esperamos que sea este año cuando, casi con toda seguridad, ya no nos ponga tanto este Mariano, porque sus patrañas, sus sandeces y las de sus advenedizos adláteres nos importen un pimiento, porque, en el 2.015,  ¡ POR FIN !, D. MARIANO RAJOY BREY y los suyos manden menos que un hombre en su casa; (de todos es sabido que la cadena de mando de los hogares españoles es la que sigue: 1º - LA ESPOSA
2º - LA SUEGRA, 3º - LOS NIÑOS, y en ultimo lugar el sufrido PADRE DE FAMILIA.
       
     2.015, ¡ POR FIN !. Por fin porque esperamos que en este año que ya se asoma, los gobernantes de nuestros país, ¡ POR FIN  ! sean personas que tomen decisiones, emprendan proyectos que deseen sus ciudadanos, que mejoren su calidad de vida, y no como lo han hecho hasta hora de espalda a sus opiniones, al respeto que como españoles se merecen, y dictados al deseo de oscuros, y nunca mejor dicho, intereses  de empresas privadas; porque esta señorita, tan de buen ver por cierto, aunque los peperos no se lo crean, se acaba de poner así de negra,  no porque se haya pasado con el bronceador, sino  después de salir de una de las playas de CANARIAS, si es que siguieran adelante con su "ideíta" de las prospecciones, ¡ YA NO SE ACUERDAN DEL PRESTIGE !.

         2.015, ¡ POR FIN !. Por fin porque nos podremos quitar de enmedio esa loza, ese coñazo de las andanzas de ese niñato, con cara de panfilo, pero más listo que el hambre, hasta el punto de reírse en la cara, de tanto incompetente, de tanto inepto  que, se supone, deberían ser los garantes del buen gobierno, de la defensa, de la seguridad de nuestro país. ¡ Anda,  pequeño NICOLÁS !, vete ya con tó tus mu..., ( todavía me estoy preguntando como una chavala con los "fundamentos"  de la PECHOTES se pudo fijar en el careto de vaina de este "MOCITO FELIZ" a lo pijo-facha.
          2.015. ¡ POR FIN !, Por fin, porque ya no  creo que tengamos que correr como si hubiéramos visto a un MIURA, cada vez que DOÑA ESPE se acerque a un coche, aunque, eso si, tendremos que seguir aguantando a la LIDERESA, capaz de salir de MANDAMAZA en MADRID, los "GATOS" son así de raros.Porque, anda que no le gusta un protagonismo ní ná a la señora, le encanta estar en el CANDELABRO que diría la MAZAGATOS. Pero vamos, SRA. AGUIRRE, que una pelí sobre su vida, con guión del pequeño NICOLÁS, y con MARTA SANCHEZ, otra tan tonta y tan facha como usted, me parece algo exagerado.

         2.015 ¡ POR FIN!, Por fin,  el año donde la SRA. MERKEL , esperemos que mueva menos hilos en nuestro país, donde esa señora con cara de estreñida, si tiene que mandar a alguien, que siga mandando al faldero de RAJOY, a que le traiga, moviendo el rabo, el Frankfurter Allgemeine.

       2.015, ¡ POR FIN !, porque este año que viene, seguro que alguien con más  sentido común, con más humanidad, derogará una Ley que nos ha  devuelto a los ciudadanos a los oscuros tiempos del FRANQUISMO, que nos ha privado, o coartado derechos fundamentales como la libertad de expresión, de manifestación y de reunión, y es que como se describe en el dibujo, así es como a los PEPEROS les gusta que los "PROGRES", "PERROFLAUTAS" se pongan los piercings en los labios.
Porque en el próximo 2.015, el mensaje de la pancarta de esta chica quede obsoleto para siempre, o si aún ella sigue pensando eso, al menos, que no tenga que pagar una multa por llenarle de sangre la PORRA a un "SR. AGENTE".
¡ DEROGACIÓN DE LA LEY MORDAZA, YA !

Un 2.015 ¡ POR FIN !, en que todos los españoles nos merecemos un poco más de tranquilidad, de bienestar, de suerte, donde sepamos que los políticos que elegímos trabajan para conseguir EMPLEO, para mejorar la CULTURA, la SANIDAD, la EDUCACIÓN, y no para mejorar los beneficios de "algunos". Un 2.015  ¡ POR FIN !, en el que los BLESA, los RATO, los UNDARGARIN y su SEÑORA, los BARCENAS, reciban lo que se merecen. Un año 2,015 en que los españoles no es que podamos es que tenemos que ser más FELICES, con PABLO IGLESIAS , como un nuevo SAN JUAN BAUTISTA ,  aunque parezca, muchas veces,  que el MESÍAS es él, con ALBERT RIVERA , con ALBERTO GARZÓN  y sus nuevos aires para I.U. , con los que con tesón y honestidad trabajen de verdad para conseguir una AUTENTICA DEMOCRACIA.

¡ POR FIN ! , 2.015,Que tus días sean como el cableado de un circuito que accione el sistema de seguridad contra la necedad, la ineptitud, la codicia, la prepotencia, un circuito que solo deje paso al C.P.U. de nuestros CORAZONES a la  FELICIDAD, al AMOR, a la TOLERANCIA , a la IGUALDAD entre  todos los seres humanos. 
BIENVENIDO 2.015, FELIZ AÑO NUEVO  ¡ POR FIN !

1 comentario:

LOS SOÑADORES COMENTAN: