domingo, 19 de octubre de 2014

ANATOLY TOOR - LA MUJER, MARAVILLOSA OBSESIÓN.


               Artista, director, dibujante de comics, fotógrafo, diseñador, cámara, como un creador del Renacimiento trasladado al siglo XXI., sin duda su obra es multidisciplinar pero destacan sobremanera sus fotografías de desnudos  femeninos.
              Cree que la gente piensa que es un maniaco , un obseso del cuerpo de las chicas, y tienen razón, esta es una de sus frases de cabecera: " La mujer es la ambrosía de la creación de Dios. Y el hombre es sólo una mujer retorcida", pero sabe que, aunque algunos no lo reconozcan, unos hermosos pechos, unas largas piernas, a todos les gustan,  y a muchas también.
             ANATOLY TOOR tiene las ideas muy, pero que muy claras y sabe que su fotografías cautivan, en alguien que tiene como referente a, HELMUT NEWTON, nos parece hasta normal, igual que la belleza de sus modelos y la calidad artística de sus trabajos forman una unidad mágica que nos recuerda en muchas ocasiones a las instantáneas del gran maestro.

      

      ANATOLY  prefiere trabajar al aire libre, en contacto con la Naturaleza, antes que entre las cuatro paredes de un estudio.
           Dice que sus principales herramientas de trabajo son la luz y la sombras, y conjugando estas con un color embriagador consigue que los perfectos cuerpos de sus modelos destaquen sobremanera sobre los fondos, los paisajes y rincones que elige en un abanico de originales encuadres.
          Aunque yo prefiero sus trabajos en color, os he traído una "peculiar" MARINA para que podáis comprobar también su calidad en la fotografía en blanco y negro. 

              Otra habilidad, yo diría más bien suerte, de este fotógrafo moscovita es el extraordinario gusto que tiene eligiendo a sus modelos, las chicas que posan para el tienen una belleza natural, pieles suaves, cuerpos frescos, con las redondeces justas, y sus rostros aún tienen un aire de inocencia, un algo angelical que las hacen auténticamente adorables. 
                 LIDIYA IVANOVA, su actual novia, y OKSANA CHUCHA, entre otras cotizadas modelos fotográficas rusas han colaborado con ANATOLY TOOR,   del que os presento un pequeño muestrario para que comprobéis  que no es nada difícil tener a la MUJER, como una BENDITA y MARAVILLOSA OBSESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: