miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA DECLARACIÓN DE LA "ESPE",




  "ESTOY ENCANTADA   DE  DECLARAR", decía rodeada de gente, dándose un baño de multitud de esos que tanto les gusta, de esos que le ponen el EGO  tan gordo como su cuenta corriente. 
    "ESTOY ENCANTADA DE DECLARAR", repetía con retintín,  y aquello fue un despiporre de cámaras, de flashes, de micofronos, Y DOÑA ESPE allí, enmedio, gozándola,  con esa sonrisa de oreja a oreja, que, la mayoría de las veces, me parece más falsa que un euro de plástico.


     La algarabía era tan grande, la expectación tal que aquello más que la puerta de los juzgados de PLAZA CASTILLA, parecía el PASEO DE LA FAMA, cuando una de esas actrices imponentes del celuloide americano van a inaugurar su ESTRELLA; más que de presentarse ante un Juez, parecía que estuviera ante las puertas del DOLBY THEATRE, el teatro KODAK hasta hace dos días que le cambiaron el nombre, porque la bancarrota no da glamour, y mucho menos dinero; bueno como os decía parecía una de esas reinonas del cine que embutidas en su DIOR o en su VERSACE se pasean por la alfombra roja en busca de OSCAR, vamos que no sabíamos si la que estaba rodeada de periodistas era ESPERANZA AGUIRRE o ESPERANZA JOLIE.
      O mejor no, usando un símil más castizo, más de Madrid, que es lo que le va de verdad a la "ESPE", tan solo le faltaba el PHOTOCALL  y un cubatita en la mano como si fuera la inauguración del ultimo bar de moda en LA CASTELLANA.


      Pero ya lo que me dejo con las patas colgando fue cuando comento que en su  declaración  dijo:  "Un agente me invitó a quejarme a mi amiga Ana Botella", y entonces fue cuando empecé a entenderlo todo, fue cuando comencé a comprender que es lo que había ENCABRITADO, lo que había sacado la CHULAPA que lleva dentro doña ESPE,¡claro !.    
    Porque una grande de ESPAÑA, una CONDESA CONSORTE DE BORNOS, una ex PRESIDENTA del SENADO y de la COMUNIDAD de MADRID, baluarte insigne del PP, puede soportar con dignidad, el tono chulesco y machista de un insignificante guindilla motorizado, pero lo que no puede soportar, de ningún modo, es que diga, que una es amiga de una mindundi, de una inútil, de una buena para nada, de una sosa como la mujercita de JOSEMARI, hasta ahí podíamos llegar ¡ NO HIJA, NO !.
    Esa "señora", en todo caso es una conocida, una de esas "amigas" de fraternal despelleje, de esas que toda señora importante, de alcurnia, de renombre debe de tener para ser alguien en los círculos de la Alta Sociedad,
volviendo al símil HOLLIWODENSE, son como esas CUARENTONAS O MÁS que se encuentran dando un paseo por la arena cerca de CARBÓN BEACH, la playa más cara del Mundo, y le dice una a la otra que esta superdelgada y luce un diminuto bikini. "Hija, te has quedado fabulosa después de esa dieta extrema, incluso se te ve un pecho pequeñito pero monísimo como los de las modelos de pasarela", cuando en verdad lo que quiere decir es: "Tía que horror, se te han quedado dos brevas colgonas, das pena", o cuando  se ve con la vecina de manzana en una tarde de compras  en RODEO DRIVE  y le dice: "Que bien te queda el modelito nuevo, te ves tan bien como mi ex-suegra la noche que coincidimos en la fiesta en casa de  DEMI (MOORE)", y su ex-suegra tiene ¡ochenta años !.                                          Pues eso que pienso,  que la ESPE, le saco partido al momento. ANTONIO MIGUEL CARMONA, el candidato del PSOE, dice que este juicio le puede pasar factura a la rubia pepera  en su carrera hacia la ALCALDIA DE MADRID, yo no estoy tan seguro, la tía tiene tela de tirón entre muchos papanatas, como dice mi hermano, hay mucho ESPERANCISTA y la gente hace cosas muy extrañas en este país, pues no llego un elemento como JESUS GIL a ser alcalde de MARBELLA, pues eso.
    Amigos soñadores, después del éxito atronador de "AGUIRRE A LA FUGA", y de "ESPE AND FURIOUS", aquí tenemos la esperada continuación de las aventuras de la LIDERESA, con un impresionante despliegue de medios, "LA DECLARACIÓN DE LA "ESPE"  , un film de final inesperado....CONTINUARA ?.
P.S. - Volviendo a casa desde el trabajo escucho en la radio lo de la dimisión de RUIZ GALLARDÓN, esta entrada aún no estaba acabada, y la primera imagen que se me vino a la mente fue la de la ESPE, repachingada en un lujosos sofá y pensando: ¡ VAYA DÍA REDONDO !, mientras se ve grabada en video, que seguro que lo hace,  tan ESTRELLA, tan en su papel, escuchando con deleite de fondo, la defensa, las palabras de justificación de lo injustificable, de uno de sus más oficiales y babosos pelotas el Sr. FRANCISCO MARHUENDA. El ORGASMO DE SATISFACCIÓN, seguro que fue antológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: