miércoles, 19 de marzo de 2014

MIS FRAGMENTOS IMPRESCINDIBLES I I - SIN CORONA EN SU CABEZA.



       
     De "SEVILLA REZA CANTANDO" - PASCUAL GONZALEZ -

EXPLICACIÓN: ¡ OLE !,¡ Ahí queó !.
Como hubiera dicho el "DIVINO CALVO", D. RAFAEL GOMÉZ ORTEGA, "EL GALLO", macareno hasta las trancas:
"Clásico es lo que no se pué hacé mejó."
"Perfecto es lo que está bien arrematao." 
Vamos, como pá enmarcar los lagrimones, y eso que yo soy más de la otra ESPERANZA,  de la que es guardesa y señora del GUADALQUIVIR; entonces , si esto me pasa a mi, y estoy convencido, le pasa a media SEVILLA y a parte de la otra media: ¿ Por que leches una serie de "SEÑORES" no quieren que este POETA con mayúscula, este hijo de LA CALZADA, sea nuestro PREGONERO. Doctores tiene la Iglesia,pero después de conocer la elección de este año, hay gustos que merecen palos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: