lunes, 16 de diciembre de 2013

LUKAS DVORAK - DESNUDA SENCILLEZ

BEA
AIDA
De nuevo otra hermosa colección de desnudos femeninos, y otra vez nos llega del este de EUROPA, de un cotizado fotografo, a pesar de su juventud, nacío en 1.982 en la preciosa ciudad de PRAGA donde esta afincado. 
LUKAS DVORAK durante la ultima decada ha colaborado con fotografías de moda en revistas tan prestigiosas como VANITY FAIR, COSMOPOLITAN O MARIE CLAIRE, su material con una mayor carga de erotismo y sensualidad,  podemos también encontrarlo en PLAYBOY.
 En los retratos de DVORAK no hay lugar  para la sofisticación, y, salvo excepciones, fruto más del divertimento y la rareza, el posado es sencillo, sin forzadas posturas, solo  atrae la belleza natural de sus modelos.
   En sus fotografías destaca la fuerza del blanco y negro, de los claroscuros, el efecto magíco de las sombras, la blancura de la piel destacando, o mejor decir compartiendo protagonismo con los objetos, escaleras, cajas, bicicletas, juguetes y los impresionantes paisajes que nos presenta en cada disparo, el objetivo de su camara.Amigos soñadores, os dejo una pequeña selección de la obra de LUKAS DVORAK, el "cazador" de la DESNUDA SENCILLEZ.

ANGELA

Cold and gray spring in Prague with Sabina
MARTINA

PORTUGAL
ROMANIA

ANGELA
MARTINA
ROMANIA
KATKA
MARTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: