jueves, 19 de septiembre de 2013

TAN SOLO UN PÁRRAFO Y UNA CANCIÓN



         " Pero ahora bailaban por las calles como campanitas, y yo fui tras ellos como lo he hecho toda mi vida siguiendo a las personas que me interesan, porque para mí las únicas personas son los locos, lo que están locos por vivir, locos por ser salvados, deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan o caen en un lugar común, y que arden, arden, arden, arden como fabulosos y amarillos fuegos artificiales explotando como arañas a través de las estrellas y en su centro ves aparecer esa luz azul y todos sueltan un ¡Awww!”."

Jack Kerouac,  "En el camino", 1957



      
         Llamadle como queráis, ponedle la etiqueta que más os guste: BEATS, HIPPIS, PUNKS, DARKS, HIPSTERS, pero al fin y al cabo sera la misma historia de todos los tiempos: JUVENTUD, LIBERTAD, AMOR, PASIÓN, sentir a tope, vivir deprisa como si no existiera el mañana, exprimir cada segundo hasta el final,EXPERIMENTAR sensaciones y emociones nuevas, a veces incluso hasta la AUTODESTRUCCIÓN, viajar por todo el Mundo, a veces sin salir de un minúsculo rincón, viajar por los tortuosos senderos de NOSOTROS MISMOS para encontrar nuestro propio YO, para llegar a sentir que realmente somos lo que queremos ser, para encontrar la felicidad, ¿ quién dijo que esta tarea sería fácil ?.
    Al fin y al cabo, en cualquier época y lugar, la más hermosa y difícil de las artes es aprender a disfrutar LA VIDA, tanto, tanto que algunos se quedan en el CAMINO de este aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: