domingo, 3 de marzo de 2013

NO CABIAMOS EN CASA, Y PARIÓ..... CORINNA.

     
      No teníamos bastante con la que estaba cayendo: los sobres "fotocopiados" de BÁRCENAS, los fuegos artificiales y los globos de los niños de la MATO, las escuchas de los 007 de pacotilla de Cataluña, los ERE ¿que ERE? de esta desgraciada Andalucía nuestra donde la Jueza MERCEDES ALAYA parece haber pillado esa PESTE NEGRA que arrasó SEVILLA en el XVII y esta fuera de combate para investigar a tanto sinvergüenza suelto y  DIEGO VALDERAS que tenía que haberse convertido en el PEPITO GRILLO, de la auténtica izquierda,  de PEPE GRIÑAN, y le hace como tantos otros la ola al nuevo SEÑORITO de este CORTIJO SOCIALISTA en que se ha convertido, desgraciadamente,  nuestra tierra, después de tantos años de lucha contra los señoritos de los cortijos, que ya no podemos ni parafrasear a BOGART en "CASABLANCA" y cambiar su frase antológica por un: "Siempre nos quedará IZQUIERDA UNIDA", pues ya ni eso, que cada vez, como las setas, salen más TORRIJOS.
 
         No teníamos suficiente tela con los EMPRESARIOS que son los primeros ladrones, los que más pagan en "NEGRO", ¿ no Sr. ARTURO FERNÁNDEZ?, los que le salen cuentas en SUIZA por arte de magia, con los negocios para hacerse aún más rico, lo que ya son ricos,  como la Fundación NÓOS del Sr. TORRES y el DUQUE EM-PALMA-DO, aquí otra abnegada esposa, que como la ZALDÍVAR no se enteraba de nada.¡ CRISTINITA, hija quien se cree esto !, ¡que lista tiene que ser la REINA DE LA FLORES que se entera de todo!. 
  
            En fin, que no teníamos bastante leña pal mono,-no, no voy a atacar injustificadamente a los antidisturbios, como normalmente lo hacen ellos, que se queden tranquilitos -, con tantas y tantas granujerías, con tanto y tanto ladrón de guante blanco, con tanto delincuente de cuello duro y corbata de seda, mientras nos recortan y nos recortan, mientras sigue creciendo la lista de los desempleados, mientras cada vez más familia se quedan sin lo más elemental: un techo, mientras que salir a tapear o simplemente a tomarse un café más de dos o tres veces al mes se va convirtiendo en un milagro, y afortunado el que pueda hacerlo, no teníamos bastante con toda esta mierda cuando aparece: estilosa, rubia como buena teutona, con esos ojos azul cielo, con ese aire de niña bien, de chica buena que no ha roto un plato, "Líbreme Dios de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo", con esos labios carnosos, cargados de ácido hialurónico (vaya con la palabreja), que hasta ahora estaban sellados, pero parece que tienen muchiiiiisimas ganas de largar fiesta, como una nueva diosa del Colorín, del papel couche,con esa lujosa y polémica, polémica, pulserita, en la portada del HOLA, como surgiendo de las aguas negras y turbulentas de los negocios de las altas esferas, como una nueva VENUS DE BOTICELLI, aparece amigo soñadores,  ELLA.

         No cabíamos en casa, y parió...... ,¡ la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein !,  "me lo repita, please".
        Vamos, para que nos entendamos todos, CORINNA, "Una amiga entrañable de Su Majestad", que dice la pobre que ahora habla porque está viviendo una auténtica pesadilla; "la princesa está triste que tendrá la princesa, los suspiros se escapan de su boca de fresa". 



        Fresas seguro que ha probado esa boca, y caviar del bueno, y jamón de pata negra. Tu boquita, dulce CORINNA, se nota que esta acostumbrada a los "manjares reales", ahora eso de la pesadilla, con mis pocas luces, no alcanzo muy bien a comprenderlo, chica. Que cojones de pesadilla puede vivir una tia que como tu se aloja en un apartamento de MÓNACO que cuesta la friolera de quince mil euros al mes de alquiler, que  vives desde hace siete años, antes lo hacías de tus maridos,  de "organizar eventos para clientes de alto standing" como el famoso safari de BOSTWANA, que acudes de gañote a toda clase de recepciones de lo "más granado" de la jet set europea, vamos una vida como para echarse a llorar,  ¡por las que jila!.
         Y rubia,alta y elegantísima amiga de nuestro Rey, encima te quedas a gusto diciendo: "Mi deseo es recuperar el anonimato","No tengo intención de ser una celebridad".
         Hija, pues para eso mejor te metes en un convento de clausura y no le das entrevistas, no solo al HOLA, sino al diario EL MUNDO, a la francesa PARIS MATCH, y hasta se rumorea que puede que hayas hablado con un canal de televisión, ¡ vamos que lo tuyo es pasar desapercibida !.
         Pero además esa jugosa, apetitosa, engalanada con unos dientes blanquísimos y perfectos,  boquita tuya, nos ha salido como la de la canción de la E.L.O., "DULCE MENTIROSA".
         Porque dices que nunca has vivido en España, pero nuestra policía, ¡ hola, amables chicos!, dice que una clavadita a ti, ¿sería una hermana gemela?,  a la que llamaban "INGRID", vivía en la exclusiva zona de EL PARDO, muy cerca de MADRID,  y se movía, "prepotente" y "arrogante" en coches de lujo y vuelos en "bussines", siempre claro según la versión de los tipos de la porra, la de dar palizas, amiga CORINNA, no la "otra", no vaya a ser que tengas algún problemilla de comprensión del español vulgar.

         Dices que has realizados varias gestiones en favor de ESPAÑA, pero ni el actual Gobierno, SORAYITA ha hablado, ni el anterior,  RUBALCABA ¡ que rotundidad en la negativa, tio !, reconocen que les hayas prestado ningún "servicio".
         Afirmas, con orgullo, que sientes un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe, pero que quieres que te diga, tu repentina incontinencia verbal no deja en muy buen lugar a nuestro MONARCA, aunque el diga estar encantado con las entrevistas, ¡ definitivamente, este hombre no esta ya para "casi" nada !, a DOÑA SOFÍA, otra ya hubiera reventado como un triquitraque, a la CASA REAL, donde también tiene que haber tela de ineptos incapaces de parar esta verbena, y por supuesto, ni deja muy airoso, ni maldita la gracia que  le habrá hecho al PRÍNCIPE FELIPE.
         Lo que si hemos podido comprobar, simpatiquísima  CORINNA, perdona que obvie el tratamiento, ya sabes que a la plebe no se nos da muy bien eso del protocolo; te decía, que lo que muchos españoles hemos podido corroborar tras conocerte es que  su campechana Majestad, nuestro REY , es con toda seguridad, un avezado cazador, que no solo gusta de conseguir ejemplares salvajes y grandiosos como los elefantes, sino que incluso se delecta más en prender gráciles "gacelas", piezas "BÁRBARAS", de piel clara y suave, pieles confortadoras que han calentado, sin duda,y no se si lo seguirán haciendo, las noches de invierno en su dormitorio de LA ZARZUELA, o su soledad real en cualquier otro lugar del Mundo.
          Y como se que eres buena amiga, que eres muy "querida" , y que todo esto lo estas haciendo de buena fe, quiero aprovechar tu línea directa con DON JUAN CARLOS para que le hagas llegar un mensaje de parte de uno de sus más humildes compatriotas, lo de súbdito la verdad es que me da mucha grima, me suena a tiempos feudales; a ver si puedes advertirle de mi parte, que vaya teniendo un poco de cuidado con esas "especies" que parecen dóciles, esponjosas, hasta inofensivas, porque la mayoría de las veces se convierten en COBRAS, arrebatadoras y de dulcísimo veneno, pero VÍBORAS al fin y al cabo, cuando no en MANTIS RELIGIOSA, que cuando terminan de aparearse, de recibir los favores de su "macho", directamente acaban cargándoselo.
          Bueno para terminar, amabilísima y educadísima CORINNA, espero que te vaya bien en tus nuevos "negocios", que aunque hayas perdido un "cliente" con este incidente, estoy convencido que ahora te van a salir hasta de debajo de las piedras, preciosas se entienden, se feliz y sigue tan guapa, pero por favor no vuelvas, a no ser que vayas un Viernes a  "SÁLVAME DE LUXE", a hacer el polígrafo.Ah¡,y tómate un poco de PASIFLORA o VALERIANA que relajan mucho y van muy bien para dormir a pierna suelta y no tener pesadillas. Besitos de "amigo entrañable".¡ ADIÓS, RUBIA!.


P.S.: Pensé en poner enlaces con fotitos picantonas, subidas de tono en, por ejemplo, las palabras: "manjares reales", "otra", "servicio" o "prender", pero como no tengo ganas de que algunos meapilas me clasifique el blog como x o  me planten un sellito de PARENTAL ADVISORY, como hacen los americanos por la meá de un gato, desistí de la idea, que cada uno se imagine la escena que le de la real gana.

2 comentarios:

  1. Tritri, hoy me tienes que perdonar pero no te he leido. De esta gentuza no me interesa ni lo que pueda escribir un tío tan ameno como tú.
    La verdad es que más que desinterés lo que me da es asco de esta gentuza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fali, no creas que yo soy muy fan de la rubita esta.Lo que he intentado con esta entrada es demostrar entre el humor irónico y el sarcasmo desesperado, que Ella con sus "armas" al igual que el Bárcenas con las suyas tienen a los máximos dirigentes de nuestro país, literalmente cogidos por los huevos.Ademas de comprobar que ha pesar de haber pasado mas de cuatro siglos "LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA", pós no tiene paralelismo ní ná la CORINNA, con Doña ISABEL DE OSORIO, la conocida, (en los tiempos en que se le llamaba al pan, pan y al vino, vino), como "LA PUTA DEL REY".Abrazos miarma.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: