domingo, 11 de noviembre de 2012

¿ GUARDARAS SILENCIO ?

             

                   ¿ Guardaras silencio ?, ¿ seguirás callado ?.
       No se trata solo de trabajo o de dinero, se trata fundamentalmente de vergüenza, de dignidad.
    
 Cuando los nazis vinieron por los comunistas  me quedé callado;  yo no era comunista. 
 Cuando encerraron a los socialdemócratas  permanecí en silencio; yo no era socialdemócrata.
 Cuando llegaron por los sindicalistas no dije nada;  yo no era sindicalista.  Cuando vinieron por los judíos  No pronuncié palabra;  yo no era judío. Cuando vinieron por mí  no quedaba nadie para decir algo.

         
            Por tu presente, pero sobre todo por tu FUTURO:
                     RESPIRA, NO TE CALLES  Y ¡ GRITA !.

P.S. - ¡ Gracias C.G.T. !, por haber sabido expresar, sin palabras y en poco más de dos minutos lo que sentimos miles de hombres y mujeres de España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: