miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL CORAZÓN DE LOS "DUROS"

              
                Ruurd Woltring es un chico holandes que tiene algo que lo hace "especial", distinto a muchos otros chicos del Mundo, ni mejor ni peor, solo "diferente" a los demas: Ruurd es minusválido psiquico, lo cual no le impide, en absoluto,  como a tantos otros chicos en el mundo tener sus inquietudes, sus sentimientos, sus problemas y sus sueños.
                 Ruurd ama la música METAL, se vuelve un autentico rockero de los pies a la cabeza cuando escucha los Riffs de guitarras y la fuerza y el ritmo de un buen bajo o una alucinante bateria, pero como tantos y tantos chavales de su edad, Ruurd tiene a sus "favoritos", Ruurd es un admirador apasionado de sus compatriotas de EPICA, el grupo de la bellísima y escultural SIMONE SIMONS.
            Ruurd ama tanto la música que hasta compone canciones, temas que acababan en un cajón o como mucho conocidos por un reducido grupo de amigos.
            Pero este año, uno de esos amigos se le ocurrio escribir al programa de la TV pública holandesa "NIKS TE GEK!" para hacer realidad el sueño de Ruurd, para darle a su colega uno de los momentos más felices de toda su vida.



            Y aqui teneis el resultado, amigo soñadores, "FOREVERMORE",letra y música: RUURD WOLTRING, arreglos: EPICA, interpretan: RUURD y EPICA.
            El video se subio a Internet a finales de Agosto y se dio a conocer a todo el publico en la T.V. holandesa en el programa del pasado 16 de Septiembre.
            Sin duda,  una extraordinaria balada rockera que ha ablandado el CORAZÓN DE LOS DUROS, una canción que nos deja la esperanza de que la autentica solidaridad,  el AMOR triunfe "FOREVERMORE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: