sábado, 18 de agosto de 2012

EL TRIUNFO DE LO AMBIGUO



No se si habréis escuchado alguna vez la la palabra EPATAR, su uso no es muy común en el lenguaje diario, pero si que suena con muchísima frecuencia en los círculos de las pasarelas, los backstage  y las largas sesiones de fotos para confecionar los Books de presentación de las TOP-MODEL.
EPATAR es sinonimo de sorprender, deslumbrar, pasmar, asombrar.

                                  Epatar fue lo que hizo desde su primera aparición RICK GENEST o "Zombie boy", con su cuerpo tatuado hasta el último milímetro de piel como si fuera un cadáver; epatar y escandalizar, hasta el extremo de que algunos intentaron parar el desfile, lo que consiguió un joven DAVID DELFIN, cuando hizo aparecer a sus modelos con las cabezas tapadas y con un intenso orgasmo de sonido de fondo. Pero,  sin lugar a duda  este año 2.012, los que epatan a los seguidores de la MODA y al publico en general son esta parejita que aquí se entrega en achuchones y pasionales mordiscos para la campaña "BATTLE OF SEX" de FORWARD, una empresa de venta de articulos de lujo on-line.
                 Primero se dio a conocer él, ANDREJ PÉJIC, nacido en Bosnia pero criado y afincado en Australia. Este chico blandito, blandito, dulce como un algodón de azúcar, se dío cuenta, más bien lo hizo un avispado agente, de que los ANDRÉS VELENCOSO, JON KORTAJARENA o DAVID GANDY, por ejemplo, se lo comerían crudo, por lo que empezó a suavizar las facciones, a usar un importante y atrevido maquillaje, dejo su melena suelta y rebelde, la tiño de un explosivo platino, y surgió  ella, la más tierna y hermosa princesa de cuento, la rubia más sensual y despanpanante, la novia, más pura blanca y radiante para ROSA CLARÁ.
            Despues aparecio ella, ERIKA LINDER, sueca, una chica monilla y resultona, pero nada que ver con las super esculturales  GISELE BUDCHEN o  HEIDI KLUM , por nombrar solo a dos de las más imponentes top mundiales, pero lista y con la cabeza muy  bien amueblada. La nordica sabía que en el negocio donde se metía,  lo innovador, lo extravagante, lo que se sale de la norma vende, y con declaraciones como: "Tengo demasiada imaginación para ser un solo género" dejaba ver a las claras sus intenciones desde un principio.
           Para empezar el pelo muy corto, a continuación mucho gimnasio para convertir los abdominales en una tableta de chocolate y marcar los musculos, y terminar con  poses viriles y gestos a lo James Dean o Leonardo DiCaprio, rebelde sin causa de las pasarelas, como en otra efectista declaración afirma: "Desde siempre es que he sido muy chicazo".
           Y con cuatro o cinco reportajes en revistas, alguna entrevista para las televisiones, la típica frase papanata de algún iluminado que suele confundir novedad con novelería "Ninguna mujer luce un traje de novia como Andrej",- ME LO EXPLIQUE-, ya tenemos a la pareja más "cool" para EL BANQUETE  de PLATÓN, "viva la ANDROGINÍA", ya tienen BOWIE, BOY GEORGE, GRACE JONES, BIMBA BOSE y el cantante de  TOKIO HOTEL sus modelos de cultos, sus ídolos de la pasarela.
                      Y los chicos no solo son pareja profesional sino, ¡ que casualidad!, ¡que maravilla!, se han conocido íntimamente, y se han enamorado, no hay más que ver como se arrullan los tortolitos, aunque no sé sin tendrán muy claro cuales son sus preferencias ssexualess, que prefieren para la caidita de Roma, que diría CHIQUITO,  cual sera "el" y  cual sera "ella", pero eso es lo de menos,  se han dicho "mi princesa", "mi príncipe" hasta el empalago por los pasillos de las Semanas de la Moda de medio Mundo, y se han hecho pareja sentimental, ¡que idílico, que bonito!, aquí hay amor del bueno, sobre todo si sube el caché de los contratos, y la maquina registradora hace "MONEY" como decían en su canción los PINK FLOYD.
           El TRIUNFO DE LO AMBIGUO, la profesional y magistral manipulación del arte de la provocación , o simplemente, bastante suerte, bastante caradura  y  muy poca vergüenza, ¿vosotros que pensáis amigos?. Yo solo espero, porque se ven buenos chicos, que el invento, el cuento de hadas les dure lo suficiente para que sean felices y puedan comprar, con lo que ganan creo que si, muchas, muchas perdices.
            

1 comentario:

  1. Esto es muuuy loco!! Recién ahora me entero que existe. Pero tiene sentido. Se explican muchas tendencias actuales.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: