sábado, 28 de julio de 2012

BLACK SYMPHONY

             
             Amigos soñadores, esta entrada es sobre todos para los grandes amantes de la MÚSICA, de la MÚSICA en todo el amplio sentido de la palabra.
              Estas letras, este vídeo increíble, están dedicados a todos los que piensan que cada minutos de nuestras vida tiene su música, para los que sienten que la brisa es música, que el trueno es música, que el sonido de las olas es música, que hasta lo que otro de los grandes, nuestro paisano MIGUEL RÍOS, definió como el RUIDO DE FONDO es música, esta entrada es para aquellos que piensan que la fusión, que la mezcla de estilos, que unir sonidos distintos enriquece aún más el abanico maravilloso que la combinación de esa  siete notas mágicas ofrecen a todos para su deleite.
             La MÚSICA con mayúscula en la composición, en la imaginación de uno de los grupos preferidos por mi REINA DE LAS FLORES, en la voz privilegiada  de una de las mejores cantantes rock de EUROPA.COROS, ORQUESTA SINFÓNICA, BANDA DE ROCK, en un concierto magnifico e irrepetible,¿ quién podría pagar ahora este despliegue?.Amigas y amigos, con vosotros THE METROPOLE ORCHESTRA, THE PA`DAM CHOIR Y WITHIN TEMPTATION, en  la Obertura & Jillian  de la  BLACK  SIMPHONY.


ENVÍO : Muy especialmente para ella, un día después de su cumpleaños. Estas son la jodiendas de los horarios raros de trabajo.CHARIN, cariño,esto supera lo de METALLICA, aunque con retraso espero que te guste.Un beso y que cumplas muchos más.

1 comentario:

  1. Charin (tu Reina de las Flores)28 de julio de 2012, 20:56

    Cómo me conoces y sabes lo que me gusta! Me ha encantado, no pasa nada por el retraso, y espero y deseo con toda el alma tenerte a mi lado en todos los que vaya cumpliendo. Te quiero y para ti el mejor de los besos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: