sábado, 19 de mayo de 2012

EL ULTIMO BAILE - IN MEMORIAM, DONNA SUMMER

           
    A veces la vida nos sorprende con crueles e irónicas coincidencias.
                Hace  poco más de quince día cuando os mostraba el pelotazo, el inmenso éxito que en toda Europa estaban cosechando tres bellezas rusas que se hacen llamar  SEREBRO con su "MAMMA LOVER", una canción supermarchosa,  digna heredera del mejor DISCO SOUND la recordé junto con otros grandes de la música discotequera. Anoche, por desgracia,  me acosté con la triste noticia: la REINA había muerto, la gran SEÑORA de las pistas de baile, DONNA SUMMER había fallecido victima de un cancer a los 63 años.
               Muchos fueron los éxitos que esta hermosa mujer nos brindo a los amantes de la música en general, entre los que me encuentro, y muy especialmente a los que llenaban las discotecas y los clubs a finales de los años setenta, principio de los ochenta: Hot Stuff""I Feel Love""Bad Girls"  "Love to Love You Baby" ,"On the radio","She works hard for the money",   entre otros, pero para rendirle un ultimo homenaje de admiración, para recordarla siempre, siempre como cuando teníamos quince años, he elegido su mejor canción, al menos para mi, aquella con la que consiguió un OSCAR y que formo parte de la banda sonora de  una película que recuerdo con un inmenso cariño: " THANK GOD IT´S FRYDAY ", "Gracias a Dios es Viernes". Amigos soñadores, hasta la Eternidad, el "ULTIMO BAILE" de la gran DONNA SUMMER, descanse en paz.
  

2 comentarios:

  1. Thank God for Donna.
    Este Sábado noche las estrellas se transformaran en focos de colores y la Luna en la bola giratoria de espejos para recibir a la Reina de la música Disco.
    Un saludo Tritri y un brindis por el descanso de la gran Donna Summer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario, amigo Naranjito, y que razón llevas, La Gloria será una inmensa pista de baile donde los angelotes bailen sin parar las canciones de DONNA.Brindo contigo por la memoria de esta extraordinaria SEÑORA.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: