viernes, 30 de diciembre de 2011

EL ULTIMO CHISTE DEL AÑO

                             
             ¿ ESTOS ........
              SON ESTOS MISMOS ?
            ¿ De que lado       estaban estos ?
            ¡ Ah, que solo había un lado !
      Seguro que había           perroflautas infiltrados.


Miles de funcionarios de los cuerpos de seguridad se manifiestan por el centro de Barcelona 

      Los funcionarios han querido llevar la protesta más allá del retraso en la paga de Navidad, que el Govern ya ha satisfecho, para centrarse en la lucha contra los recortes.
El manifiesto reivindicativo alerta de que los recortes "enmascaran una precarización de los servicios públicos" para dar entrada a otras formas de gestión desde ámbitos privados"dispuestos a parasitar en el sector público". Y denuncia que los sacrificios por la crisis los asumen los trabajadores y sectores "más desfavorecidos", mientras que "los que provocaron la crisis han sido rescatados con los impuestos de todos" y han huido con indemnizaciones millonarias "con la complicidad del sistema".
El manifiesto también critica "el autoritarismo y la prepotencia" del Govern, que "no está dispuesto a renunciar a sus privilegios y sólo pide sacrificios a los trabajadores públicos". En el apartado de reivindicaciones de los Mossos d'Esquadra, el manifiesto advierte que la actitud "irresponsable" del gobierno catalán "está convirtiendo lo que es una crisis económica en una crisis social, ante lo que la respuesta no puede ser policial, sino que pasa por el diálogo con los agentes sociales".

¿ Han despertado o es que le duele su bolsillo ?
De todos modos, que les den.

¡FELIZ  2.012  A TODOS Y NO DEJÉIS DE SOÑAR!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: