domingo, 30 de enero de 2011

MI OASIS, MI SUEÑO, TRIANA

            
 

   Y tras este puñado de entradas reivindicativas, contestatarias, criticas contra los potentados, contra los que nos engañan cada día, contra los políticos y la sociedad servil, muda y obediente que nos quieren imponer,regresa el TRIANATRINIDAD soñador, divagador enamorado por las calles de la ciudad de nuestros desvelos, por la que bebemos los vientos, aún sabiéndola más deseo que realidad.

            Y regreso compartiendo con vosotros este extraordinario montaje, con esta leyenda hecha canción, poema de amor , sobre mi oasis particular,  mi sueño mayor, sobre mi barrio de TRIANA.
            Deleitémonos amigos, pausadamente, sin prisas, como sin nuestros pasos pisaran esos adoquines, pasaran entre esos balcones cargados de macetas, saludaran en los zaguanes de sus casas a esos templos de sabiduría popular que son las viejas abuelas trianeras.Soñadores, ¡a disfrutar!


6 comentarios:

  1. Lindo día...

    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

    Ha sido un placer leerte.. buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede haber algo mejor que pasear con tiempo y tranquilidad por un lugar entrañable? Podemos ser ciudadanos del mundo, pero el barrio en el que nos criamos o hemos vivido los mejores momentos de nuestra vida siempre será un privilegiado para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole!
    todo es importante en la vida, Tritri.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida amiga Balovega. Aquí tienes este ventanal de sueños para que te asomes cada vez que quieras.He aprovechado para mirar tu blog, una magnifica selección de poemas y canciones.Ah¡ también he "tomado prestado" uno de tus gadgets porque me ha encantado y una pintura preciosa de una ventana ¿es tuya?, espero que no te importe.Un beso y seguimos viéndonos.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro amigas sorianas.Uno puede fascinarse con la belleza, con el arte en cada esquina por las calles de Florencia; puede con la imaginación retomar las historia en un paseo por el Foro de Roma, o por los únicos paisajes de las Tierras Altas de Escocia, puede sentirse más cerca de Dios y de los hombres en un paseo al amanecer, llenándose de brisa, de sal y de Sol por las playas de mi Cadiz, pero cuando vuelve a las calles donde creció a la VIDA, donde despertó al AMOR, y donde ¡ojala! un día se haga viejo y vea pasar las ultimas hojas de su calendario, esa emoción es insuperable.Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, amigo Fali, todo, absolutamente todo es importante en la vida.Y creo que TU y YO, sabemos aprovechar lo bueno de la vida.¿O me equivoco?.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: