jueves, 27 de enero de 2011

CARTA ABIERTA A UNA AMIGA




                         Querida amiga..
                             Creía que esta iba a ser una noche grande, una noche inolvidable en la que compartir la alegría y el sueño hecho realidad de una mujer muy importante en mi vida en los últimos dos años, pero no podrá ser, con todo, espero que disfrutes esos momentos que tanto habías anhelado; espero que estés preciosa con ese vestido de estampado cashemire azul marino que se que te quedara de miedo; espero que te sientas orgullosa de ver tus pensamientos plasmados por primera vez en papel, pero permite que este que se considera tu amigo, se haga en esa velada tan invisible como el personaje de tu primera novela.
               Tengo que ser fiel a mis principios, no puedo engañarme ni disimular, no puedo seguirles el juego a según que "invitados" al acto, a unos "señores" que se arriman siempre al sol que más calienta, que con sonrisa falsa y aún más falso interés,( la mayoría no tienen ni puta idea de Internet), lo mismo le da una reunión de blogueros, que una Hermandad Rociera, que un acto capillita, o una de vecinas del bloque,  para intentar arañar unos votos.
               Me resulta imposible estar allí, poniéndoles buena cara, riendo sus gracias, ¡jiii,jii,jaa,jaa!; no puedo aguantar sus retahílas vanas y dictadas por sus asesores, cuando en realidad lo que me producen es simple y llanamente asco.
               Asco, porque están destruyendo poco a poco la ciudad que tantas y tantas veces hemos soñado.Asco, porque no gobiernan para todos, sino para una minoría que esta como pez en el agua. Asco, porque no están costruyendo "la Ciudad de las personas" sino "la Ciudad de sus personas". Asco, porque casi todos son "presuntos" chorizos, prevaricadores y comprobados despilfarradores, tirando nuestro dinero en proyectos faraónicos en un tiempo en que hay necesidades  muchos más perentorias para muchos sevillanos. Asco, porque apoyan leyes, al menos sus partidos, y ellos callan, que van contra la libertad de expresión, contra la difusión de la cultura gratuita y libre, al alcance  de todos.Asco y desprecio en definitiva.
            Por todo esto, querida amiga, perdona mi ausencia.Se feliz y disfruta de la que debería ser tu fiesta y la de los blogueros de Sevilla, pero mucho me temo, que intentaran ,seguro, sacar su tajada de protagonismo electoralista.
                      Ten la seguridad, la absoluta certeza, que espero con ansias leer tu novela, ese "Juego del hombre invisible" que ya me tiene intrigado, y de nuevo como amigo te pido disculpas.
           Recibe mi enhorabuena, un besazo y un fuerte abrazo.



                                                                           TU AMIGO.

4 comentarios:

  1. Lamento Tritri que al final acertaras con el pronóstico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no te falta razón, pero entiéndeme a mí. Por favor, entiéndeme.
    Llegarán presentaciones más a gusto de todos, ya lo verás.

    De entre los invitados, solo hubo una persona que quiso ir con carácter privado y no entró al trapo. Iba por mí, sin que se me caigan los anillos, y lo digo muy orgullosa. Esa persona fue la única que me importaba, y me refiero a Don Rafael Gordillo, y fue, sin dudarlo, la estrella de la gala. Créeme.

    A ver si el día que te dedique mi ejemplar podemos hablar.

    Un beso desde las nubes y gracias por el detallazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto lamento haber acertado amigo FALI, por lo mucho que aprecio a una dulce DAMA.Por ser COFRADE, por ser BÉTICA, por se una de mis primeras BLOGUERAS, por encantarle TRIANA, por ser sencillamente como es, peros sobre todo, sobre todo, por ser mi AMIGA.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te lo aseguro querida REYES, que te entiendo perfectamente, aunque no se como hubiera reaccionado yo, y se que habrá muchas, muchas ocasiones mejores.
    Perdona que te rectifique, reconociendo la calidad humana y el pedazo de tío que es Rafael GORDILLO, la estrella que más brillaba en la GALA, sin duda alguna, eras Tú.
    Espero impaciente esa dedicatoria y una buena charlita.Las gracias no se merecen, recibe un beso y un abrazo ahí en tu nube.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: