lunes, 8 de noviembre de 2010

LA PEÑA DEL OCHO

EL OCHO . JASPER JOHNS - 1956

             La fuerza del ocho se extiende por el Mundo, en el pasado, en el presente, y seguro que en el tiempo que vendrá, los seguidores del OCHO seguiremos cubriendo la faz de la tierra de buen rollo, de paz y amor,(eso, eso, mucho amor, si lo joios por culo de los "niños" nos dejan).No lo dudéis, hermanos del OCHO, cada vez somos más, y nuestra causa crece como un torrente imparable.


Envío  - A SUSANA y ANTONIO  en Sevilla, a ANA y CARLOS  en 
Madrid.Amigos, amigos,  que entenderán, como siempre, lo que quiere decir toda esta retahila.

4 comentarios:

  1. !!!!OLE¡¡¡¡ HACE YA TIEMPO QUE NO VEO AL OSHO. BUENA IDEA ESO DE LA PEÑA. M'HA PUNTO

    ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero a mí, no me gustan los pares, dicen que a Dios, tampoco.
    Te soy fiel, primero, porque me gusta leerte y segundo, porque sé, que hace ilusión cuando abres y vés un comentario ¿a que sí?.
    Saludos, soñador.

    ResponderEliminar
  3. Antonio amigo.No me diga que no ves al oscho, sera que no ves nuestro signo cabalistico-chiripitiflautico, porque su creador se repite más que el ajo,¡pos nos pesaó el tío ni ná!.Ahora sin coña, los que se hecha de menos, es la sección Madrid de nuestra Peña, ¿O NO?.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien tortuguita.Perfecto por ti y por Dios.En la variedad esta el gusto, ademas el numero tres y el cinco también son muy chulos, y si te das cuanta suman ocho.Yo es que prefiero pasar por la vida sumando.
    AH¡ Me gusta que te guste leerme, porque a mi me gusta leerte a ti, y si encima nos comentamos, ¡pues ya es la leche!.Un besazo muy grande, amiga.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: