sábado, 21 de agosto de 2010

MEDIDA ANTICRISIS

                
           Esta noche pensaba tomármela de relax, de tranquilidad, pero hay noticias que al escucharlas le hierve a uno la sangre, le empujan como un resorte a abrir de par en par el ventanal y gritar a los cuatro vientos de Sevilla:


                        " VAYA PAREJA DE IMPRESENTABLES "
           Ella que va de supermoderna, es sin embargo, tan clasista, tan rancia, como la más recalcitrante de las antiguas damas inglesas victorianas.
           Ella que no le duele el bolsillo a la hora de darse un ultimo retoque en sus tetas o en sus labios.
           Ella que es capaz de gastarse lo que no hay en los escritos en modelitos de alta costura, que  dicen que tiene un fortunón invertido en bolsos. 
           El que es el summun de la metro sexualidad, por el que millones de niñas babean en todo el mundo.
           El que es capaz de gastarse mi sueldo de un mes nada más que en tatuajes, que dicen que estrena unos calzoncillos, perdón,  unos slips o boxer que queda más fino, por supuesto de marca, cada día.
           Ellos, cuya fortuna , a finales del año pasado, se le calculaba en unos trescientos millones de dolares, amén de cuatro casas en todo el mundo, coches de lujo, joyas, etc.
           Bueno pues nuestra parejita a tomado una medida anticrisis, a tomado una decisión para potenciar el ahorro de la unidad familiar: 


                        ¡ DESPEDIR A CATORCE PERSONAS ! 


             Vaya tela con las mentes pensantes, vaya con las ideas para mejorar la economía, vaya con el sentido del reparto de las riquezas, de la ayuda a los más desfavorecidos, del sentido de la justicia social.
           Repito con el grito más fuerte que pueda salir de mi garganta:
           
             " VAYA PAREJITA DE IMBÉCILES IMPRESENTABLES"

1 comentario:

  1. Si es que te lo tengo dicho. no le eches cuenta a estos impresentables y no te llevaras sofocones como el que has cogido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: